Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Portafolio Fotográfico

OH NO! me leen:

Photobucket

Out now Out®
Licencia Creative Commons
Este blog se encuentra bajo la Licencia Creative Commons Atribución-SinDerivadas 3.0 Unported.

LA CALIDAD HACE AL GAY

Mientras el tiempo pasa algunas cosas se van perfeccionando otras tantas empeorando y otras miles van comenzando, tomando nota de ambas cosas la cual crea a una persona con imposibilidad de crear cosas propias y guiándose por ideas ajenas y mostrando un poco mas de lo mismo que lamentablemente llama la atención de todos por crear cierto estilo gustoso ante las generaciones en busca de algo llamativo y erróneamente nuevo ya que esto es un poco mas de lo mismo.


Así mismo pasa en las películas, la calidad de la película hace la calidad del público, no estoy hablando de grandes producciones estoy hablando de la inteligencia de un buen diálogo, un proyecto novedoso otro tanto publicitario y otro poquito de coherencia entre los pares... ¿que pasa con ese público gay de generaciones plagiadoras? ¿únicamente su cinta favorita es "Lost and Delirious" y tiene sueños húmedos son ¿Shane?, el cine homosexual va más allá que eso, va más allá que de los clásicos lesbicos, el cine de este género que es de peso es el que es capaz de conmover a un heterosexual y hacer mover masas de una forma tan pero tan pura que sea capaz de hacer dudar hasta el papa que si lo que el proclama es blasfemo o no.

Basta de los clásicos donde la lesbiana tiene apariencia de hombre y la heterosexual se siente confundida por ella-el, basta con el transfondo barato que lo único que provoca en los tele espectadores es una especie de maqueta de lo que realmente no somos, una repugnancia, una etiqueta mal hecha una verdad equivoca.

Bienvenidas las historias independientes, los cineastas de calle, los pobres con ganas de hacer un cine crudo y realista, la parte sufrida, real con toques de cambio, que nos llegue al hueso, que nos cambie la mentalidad de homosexual discriminador consigo mismo, que nos haga llorar con la "La vida es bella" o reír con Jim Carrey o quedar helados con "La Profecía", películas de culto, eso queremos muchos pero muchos mas quieren que este tipo cine que tantos repugnan sea mas que culto, sea incorporado con tal naturalidad como quien ve una película hollywoodense, es mucho pedir ahora, pero las próximas generaciones (nuestros nietos probablemente) pueden lograr "algo" así ya que lamentablemente nunca dejará de existir el plagio de la persona que se idealizan gay no de nacimiento si no por mal defecto de querer ser como los demás son.

pd: ¿Alguna película que compartir?, escribe con confianza.
pd2: Recomiendo que visiten la página de Jim Carrey.

7 Responses to LA CALIDAD HACE AL GAY

  1. wooooow dejaste de publicar un buen de tiempo!!!


    Yo creo que como existen producciones malisimas de muy alto presupuesto existen otras buenisimas de bajo presupuesto y que no son tan conocidas.










    RaWwWWR!!!

  2. Cantu says:

    Ichigo// Como dejé de hacerlo vuelvo y como vuelvo a veces dejo de hacerlo, pero esta vez me quedo por un buen rato. :)

  3. zeven says:

    Cuanto tiempo Cantu...comparto contigo entonces, quizás ya la has visto, pero "El fabuloso destino de Amélie Poulain" es una película extraordinaria; "Marley and me" y la relación humano-canina, un conjunto de sentimientos encontrados y un conmovedor final que de seguro te hará llorar y si tu alguna vez te has preguntado, que hacer si te quedan dos meses de vida, tal vez deberías de ver, “The Guitar”

    Saludos y si te animas, recomiéndame una película, dale, con confianza.

  4. Cantu says:

    Zeven// Concuerdo con lo de Amelie aunque lamentablemente el público de ahora lo deja muy trillado, aún asi no deja de gustarme. Tengo dos películas la cual recomendarte, la primera creo debo suponer que ya la haz visto "Eternal Sunshine of the Spotless Mind" y "Ciudad de Dios", cuando me dicen que recomiende alguna Película, no puedo dejar de recomendar Ciudad de Dios, la vida de la favela e historias de calle hace que la cinta sea inolvidable.

  5. LeCiel says:

    el otro lado del corazón, esa es mi preferida, de cine homosexual se poco por no decir nada. Recomiendame una tu.

  6. V' says:

    Mis películas suelen ser medias políticas , por ejemplo dos de mis favoritas , "Los Edukadores" y "Salvador Puig Antich"
    Concuerdo con tu entrada , pero de temática lésbica recuerdo que he visto la que nombraste , como también "Eloise" o "I can't think straight" , no creo que sean profundas , pero son películas ligeras y que suelen agradar un poco.

    Pd: Ciudad de Dios es buenísima. Hace tiempo que no me pasaba por acá , en fin , en abrazote (:

  7. Cantu says:

    LeCiel// Respecto a las películas que te podría recomendar serian las siguientes: Si algún día estas baja de animo puedes ver "But I’m a Cheerleader" 100% homosexualcomico. Otra de mis favoritas pero que te deja con el corazon en la boca es "Heavenly Creatures" (te lo advierto, es muy triste)

    V'// Eloise es una de mis cuantas películas favoritas de tal temática de historia ligera como dices (concuerdo). Ciudad de Dios es una tremenda película, merecedora de alguna próxima entrada en mi blog, ahaha.