Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Portafolio Fotográfico

OH NO! me leen:

Photobucket

Out now Out®
Licencia Creative Commons
Este blog se encuentra bajo la Licencia Creative Commons Atribución-SinDerivadas 3.0 Unported.

LA TECNOLOGÍA NO SIRVIÓ

La tecnología nos facilita la vida -a veces- pero a mi -esta vez- ¡NO!. Existen tantas combinaciones del teclado para arreglarte la vida (refiriéndose a trabajos, dibujos, escritos, etc), como copiar, pegar, y la más amada "volver a tras", o sea, si habías dejado la cagada ¡GRAN SOLUCIÓN! "control + Z" y vuelves a la misma mierda de antes.


Sucedió lo siguiente: Llegue a mi casa -super enferma- y luego de hacer mis necesidades fisiológicas empecé a buscar mi cuaderno en el bolso, al sacarlo se me dobló y rajo la tapa junto con la libreta, justo en ese momento mi mente funcionó con una rapidez virtual y pensé que había oprimido "Control + Z", por un segundo creí que había solucionado mi simple problema mortal.

pd: No sé ustedes, pero yo llamé a mi amada para contarle.
pd2: Hola.

13 Responses to LA TECNOLOGÍA NO SIRVIÓ

  1. cantaalma says:

    Si crearon la computadora, deberían darnos de una vez el control de CLICK o el bendito reloj de Bernardo ( no sé si manyas la serie antiguaza )
    sería todo genial.

  2. Angela says:

    Aaaaaaaahh a mí alguna vez me pasó igual haaaa rayadazo pero, felizmente, ya no me ha vuelto a pasar, es desilucionante.

  3. Cantu says:

    cantaalma // como dice Angela es terriblemente desilucionante! el notebook, me consume un tanto pero la tecnología por completo.

    Angela // absolutamente desilucionante... tendré que conformarme con la mortalidad.

  4. zeven says:

    aun no me ha pasado algo similar, pero muchas veces he pensado en lo util que seria tener un teclado virtual con el Ctrl + Z, que util seria esa huevadita, alucina que hiciste algo que esta mal:

    oh noo! la kague!
    ...pero con tu Magic-Keyboard, no tienes de que preocuparte.

    P.D1: Magic Keyboard, seria el nombre para esa huevadita (por cierto, es un nombre nada creativo xP)
    P.D2: estuve viendo tu canal en youtube y me encanto el video "No es vertigo" =)!

  5. Unknown says:

    Definitivamente la vida debería tener un Ctrl + Z. Y hablando de combinaciones de teclado mi computadora está desconfigurada no sé por qué razón y no encuentro la diéresis, cosa que me desespera jaja. Me gustó tu blog, saludos!!

  6. cantaalma says:

    Yo no usaba la tecnología, ella me utiliza a mi lml o a nosotras, a TODOS ._.

  7. Narvandi says:

    Si se pudiera aplicar el ctrl+z a la vida sería tan sencillo....

    Un beso querida.

  8. Cantu says:

    zeven // maldita ilusión computacional. A mi también me gusta ese vídeo, jawdjadj... es que va con una hermosa dedicación, por eso.

    Bianca // a mi me costó encontrar mi diéresis, pero la acabo de encontrar, busca y sigue buscando la encontrarás.

    cantaalma // Pero nosotros somos los que empezamos a consumirla y luego ella nos consume a nosotros.

    Narvandi // La vida sería simplisima, pero que importa, da igual. jadwjajdadw

  9. Hey CAntu! Buenas buenas...Sos una de lxs qe elegí para compartirte el premio SOL BRILLANTE. Te beso grande y bonito, mujer :)

  10. A mí a veces me dan ganas de poder usar el ''copiar y pegar'' en los cuadernos, cuando hay que copiar algo largo D: haha
    Me gustó mucho tu blog, saludos c:

  11. Hanna says:

    si me acuerdo, eres una cajita hermosa llena de sorpresas. Recuerda la magia nunca acaba.teamo

  12. Hanna says:

    cuando entraba at u blog me recage de miedo que me temblaron las manos, pero em encanto lo que lei