Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Portafolio Fotográfico

OH NO! me leen:

Photobucket

Out now Out®
Licencia Creative Commons
Este blog se encuentra bajo la Licencia Creative Commons Atribución-SinDerivadas 3.0 Unported.

JENNIFER'S BODY


Nombre: Jennifer's Body (El cuerpo de Jennifer)
País: Estados Unidos
Género: Terror/Comedia
Año: 2009






Jennifer (Megan Fox) es la chica mas popular y deseada de la escuela, mientras que Needy (Amanda Seyfried), su mejor amiga, es aplicada y obviamente minoria. Todo esto comienza cuando ambas van a un bar a escuchar la banda Low Shoulder donde Jennifer coquetea con el vocalista el cual cree que ella es virgen y la usa para un sacrificio... al no ser virgen el cuerpo de Jennifer es poseido por un espiritu endemoniado el cual hace que ella se coma a los hombres antes de tener relaciones.

Ayer me di el gusto de ver esta pelicula en casa -sola- y puedo concluir que el terror estuvo lejos y la comedia presente en mi retina lo cual no me desagrada ya que hubo una escenea muy particular que quiero mencionar. Needy llega a su casa asustada... entra a su habitación con la luz apagada, se acuesta en su cama y Jennifer estaba al lado... con la luz prendida se miran, Neddy le menciona que tiene su polera puesta y Jennifer la besa y luego se tira de espalda a la cama... Needy se le tira ensima y se besan nuevamente.


Respecto a Megan Fox, muchos vieron esta película porque actuaba ella, por lo que es yo la vi fue por su polera de Star Wars o mas bien por ese beso que se daría con Amanda Seyfried.

Muchos dicen que es sexy pero yo realmente la encontre sexy en una parte de la película que parece drogadicta, cansada, caminando con ganas de nada.

Lo que debo admitir esque con un poco de sangre en la boca, se me van a la mierda las hormonas.





¡Disfrutenla!

20 Responses to JENNIFER'S BODY

  1. Unknown says:

    Yo realmente detesto a esta mujer. No me gusta. Y eso es raro porque a mí me gustan todas. Un besote, Kim. Un gusto leerte.

  2. Una amiga me dijo que la película no era buena, y es cierto, muchos la ven o verán por Megan Fox, mis compañeros cada vez que ven el anuncio quedan babosos.
    Sí, sí y sí, voy en Inacaps, en el de Apoquindou.
    Beso Kim!

  3. Anónimo says:

    quien mierda se cree? la reina del tocar, estúpida intolerante; así es megan fox, yo la conozco

  4. Cantu says:

    Megan Fox es de plastilina !

  5. HAHAHAH me hiciste reír con lo de tu abuela.
    A mí me encargan los penes pa' despedidas de soltera, y mi prima siempre me pide paletas de penes para regalar a sus compañeras en navidad :P

  6. Tia tiempisimo que no pasaba a saludarte xD, espero te encuentres muy bien.

    La verdad al ver el titulo de tu post quise pasar a leer que habias escrito.

    Yo vi esta pelicula hace como una semana y media y fui a verla precisamente por los comentarios que escuche sobre Megan y sobre todo por el beso pero la verdad es que no me parecio nada interesante la tematica de la pelicula y como que ir a ver la peli solo por la morbosidad de ver a Megan Fox pues como que no vale la pena el gasto, la verdad. Y es claro que una pelicula asi tan fea solo la podria hacer Megan Fox porque si no, de que otra forma hubiera tenido tanto exito???

    Saluditos!!!

  7. Mariel says:

    Me Encanto la peli, Megan esta genial, aunque me quedo con la rubia jejeje!! la sigo desde Mamma Mia...

    Besotes Un gusto volver por tu blog!

  8. Cantu says:

    jajajaja! Yo también me quedo con Amanda. Como siempre le hago caso a mi abuelita, me dijo que Mamma Mia era un asco asi que no la vi... con el tiempo me entere que trabajaba Amanada!

  9. Crisis. says:

    ufff americanada total... :S
    no me gustan nada.
    Pero bueno, al menos la disfrutaste... :P
    un beso!

  10. Querida, las paletas las tengo a $200 c/u y el grande a 3 lucas, relleno con crema de baileys, cuando tenga fotos de las paletitas te las muestro ;)

  11. V' says:

    .-*



    No me gusta Megan Fox. Y me han dicho que la película es un asco. Soy adicta al cine , aparte , así que quizás la termine viendo igual.

    Un beso , cuídate : ).

    .-

  12. bueno, ya tengo una idea sobre la pelicula que puedo ver el fin de semana. Saludos

  13. Crisis. says:

    kiiiiim!
    tienes un premio en mi blog

  14. Shushey says:

    Hola linda! gracias por pasar al blog y dejarm tu firma :D espero seguir contando con tus opinionesss :) ... sabes, esa peli me encantóoo, cae en lo simple, lo se... pero con el solo hecho de ver a megan Dios!!!! no me importa ke salgan extraterrrestres de gelatina jajajajajajajajajajaja!!!! es una mujer preciosaaaaa .... la peli x pero repito ... al final no importa jajajajajaja :D ...

  15. Anónimo says:

    Pues el trailer se ve bien jojo aunque no me gusta la parte donde muerde se ve muy iiiiiu no tan sexy jajaja pero bueno la vere jojo saludos! tiene tiempo que no pasaba :c

  16. Trataré de verla. Y es que me dan cosa las pelis de miedo.

    um tengo un blog nuevo =)Tal vez te interese =)

  17. Kim, de nuevo te has perdido

  18. La Becita says:

    Justamente por la misma escena queria ver la peli, pero nunca fui jejeje...

    Saluditos, espero me visites en mi nuevo blog, antes tenia uno pero lo clausure por causas de fuerza mayor...

    Hooola Factorizada!!

    Primeramente una disculpa por alejarme tanto de este mundo, pero ya estoy aqui de regreso y renovada jajaja... bueno no tanto..me da muchisimo gusto saber que estas bien, que has salido con tus amigos, que te quieran tan chido y que te diviertas.... Feliz AÑo!!

    Ah tengo nuevo blog, el otro lo he dejado en STOP pero continuo en este por causas de fuerza mayor, espero verte pronto por alla.. TQ.

    Te dejo el link..

    http://eldiariodemividabereri.blogspot.com/

    Saluditos!!

  19. La Becita says:

    Oye una disculpa enorme no se que rayos paso que pegue el comentario que habia hecho en otro blog, lo siento...trate de suprimir el comentario y tampoco se deja jajaja

    http://eldiariodemividabereri.blogspot.com/

    Saluditos y usted disculpe!

  20. es la peor película que he visto en mi vida.