OH NO! me leen:


Out now Out®
Licencia Creative Commons
Este blog se encuentra bajo la Licencia Creative Commons Atribución-SinDerivadas 3.0 Unported.

INDEPENDENCIA FAMILIAR

Si, asumo toda responsabilidad de entradas aburridas ¡Indepenendencia Familiar! ¿que mierda es eso? -Mierda que solo yo escribo porque en este momento lo tengo en mente y todo lo que está en mente se debe escribir o si no se pierde la oportunidad como todo en la vida-

Recuerdo haber tenido y seguir teniendo una independencia normal y lo más importante familiar y si alguna vez creí lo contrario fue producto de mi edad del pavo o por ser una pendeja.

Todos tenemos familia, no podemos negarla, claro... unas mas jodidas que otras pero al fin familia. Aunque no lo creas la independecia está en tu cama, cuando eres pequeño lo único que quieres es dormir eternamente con tu mamá/papá/hermanos/etc y al paso de los años quieres tu cama propia, tu cuarto, tu espacio para poder hacer que cosas de adolecente y con lo único que te encuentras es con un listado de prohibiciones en el cual te dice "no debes llevar a ningún chico(a) a tu cuarto cuando no haya nadie en casa" "no debes fumar (lo que sea) a escondidas en tu cuarto y luego disimular el olor" "no puedes masturbarte, no es sano" "no salgas sin avisar" y cuantos otros. Pero ¿que ocurre cuando esta dependencia familiar se transforma en una hermosa independencia? claramente es cuando te vas de la casa y comienzas tu camino como un adulto con familia y deberes, no refiriendome a una familia de mujer e hijos, si no, tus parientes, tus proyectos y tu gran independencia. El fumar en tu departamento, el follar en cada rincon de tus paredes y masturbarte cuantas veces quieras.

Al final terminamos haciendo de aquellas prohibiciones una experiencia inmemorable en las cuales un tanto de % nos han pillado y en otras hemos salido ilesos, en cuanto en las que nos han pillado ¡Que verguenza mas excitante! ¿no? una mezcla de arrepentimiento y una sonrisa picara y coqueta por el incidente hecho.

Que nos pillen y pase luego el tiempo para reirnos.

12 Responses to INDEPENDENCIA FAMILIAR

  1. ¡Sí! Que viva la independencia familiar y sobre todo, la independencia MENTAL. Me hizo gracia tu comentario en mi blog sobre que no sigues Fringe, dime qué serie sigues para escribir algo sobre ella. Te mando un besote, bonita, ya te extrañaba.

  2. azul says:

    Bueno ...veo que si ,que hacía tiempo no andabas por aqui...pues nada me alegro....

    Adelante!!

  3. Ajá says:

    Yo quiero un depa frente al mar (o en su defecto a unas esquinas de)

    Yo no sabría definirme como dependiente o independiente, mi edad del pavo está muy retrasada y a veces (tal vez demasiadas) puedo llegar a ser pendeja, pero en otras ocasiones ... no sé.




    Te extrañé, Cantu.

  4. Ay que es terrible cuando a una la pillan en alguna custion pero es TAN chistoso cuando se recuerda después XD
    Bienvenidaaaa :)

  5. El Sexy says:

    :)

    Vivo con mis padres; a pesar de ello, tengo algo parecido a esa independencia, aviso si no llego a dormir (tengo que decir dónde dormiré y con quién y demás). Pero...hacer ciertas cosas que no debería de hacer en casa es...genial.

    3 besos

  6. Crisis. says:

    Que nadie te joda el polvo en el mejor momento... eso no tiene precio.
    Y que de igual si haces ruido, o si te apetece de pronto hacerlo en mitad de la cocina!
    ;)
    Genial el post.un beso!

  7. Me hiciste recordar mas o menos toda mi adolencencia jejeje... que buen post. Saludos,

  8. Si, tuve base :D
    de hecho, si te dijas al costado derecho de mi blog hay fotos D:
    Beso :)

  9. Vaaalé says:

    .-*




    Escribes demasiado bien .. estoy extasiada con tu blog , admito que es demasiado cool y que inevitablemente te necesito seguir xddd .
    Por cierto lo prohibido siempre es lo más excitante , y son esas cosas las que mantienen tu esencia , sobretodo cuando eres una adolescente y necesitas libertad ♥!

    Un beso , bye !

    .-

  10. Vaaalé says:

    .-*




    Bueno , quizás que sea no.control me hace ser como soy , la dominación es algo que no va conmigo y de pensarlo me perturba. Soy de esas personas que por más que trates de decirle lo que tiene que hacer , siempre termina haciendo lo contrario. Creo que tal como se te va el control a ti , se va conmigo.

    Gracias por pasar :)

    .-

  11. Vaaalé says:

    .-*




    De hecho nos pasa a todos , por más que demos consejos no somos capaces de aplicarlos con unos mismo. Por algo siempre hay que estar abierta a las opiniones de los demás :)
    Me gusta como analizas.

    .-

  12. Me encanta esta entrada. Buenísima.
    No hay nada más feo que querer independizarse y no poder. No encuentro una manera "legal" de hacerlo. Je.

    Seguiré de tour por tu blog, hasta luego.