Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Portafolio Fotográfico

OH NO! me leen:

Photobucket

Out now Out®
Licencia Creative Commons
Este blog se encuentra bajo la Licencia Creative Commons Atribución-SinDerivadas 3.0 Unported.

LOCOS POR LA PELOTA

Me digno a escribir una entrada sobre las pelotas, uhm... claro cierto tipo de pelota, aquella pelota que se utiliza en los deportes.

Todo comenzó cuando jugabamos con la consola PlayStation 3 de mi hermano un juego de la fifa o algo similar (que para mi todo es igual si se refiere a futbol) y él me comenta "uff... tengo unas ganas de ir a la "Copa Davis" y yo le pergunté para no quedar atras con su comentario ¿donde Juegan?, lo que él me contesto "Aca" y yo le dije: No me gusta el futbol... -su cara se desfiguró- y yo me espante de su cara tan amorfa que le dije ¡¿QUE?! Bueno despues de esos lindos rostros por ambas partes me explicó que la Copa Davis era de tenis lo cual cambió totalmente mi expreción ya que él tenis me parece muchisimo más interesante uhm claro sobretodo porque se me viene a la cabeza un partido de tenis femenino en el cual yo podria ser parte pero lamentablemente nunca me interesó lo suficiente de pequeña así que solo me queda ver la Copa Davis en Septiembre (creo) con una hermosa entrada que espero pague mi querido hermano o me de toda la facilidad del mundo para pagarlo.

Siguiendo con esto de las pelotas, que machista es el deporte en general... antes ni rastro de un perfume femenino por la cancha, es ahora donde la mujer juega un rol y aún menor en el deporte sobretodo si es con pelota, quizá no seremos las super mujeres con músculos de acero que corre a gran velocidad pero podrian darnos la oportunidad ya que nos den un "espacio" no quiere decir que nos esten dando una oportunidad dentro del deporte, también podrian exhibirnos como los grandes jugadores ¿no?

VIVAN LAS PELOTAS.

12 Responses to LOCOS POR LA PELOTA

  1. Las pelotas, me gusta más jugar con ellas que ver jugar.
    Mi hermano tiene un juego en mi pc en el que él es el director técnico, acomoda a los jugadores y luego los ve jugando, más fome!

  2. El Sexy says:

    Pero si claro que se les abren las puertas en el deporte pelotítistico, hay una chica de EUA que hasta tiene su propio juego de fútbol.

    Quizás no se les da tanto espacio en los medios porque en realidad no son tantas las mujeres a las que les gustan tales deportes, obvio no hablo de todas, sólo de las que conozco, prefieren ver el fút sólo para ver piernas :P ja. Hay de todo :)

    Y jamás en la vida el tennis será más interesante que el soccer, nunca!

    3 besotes jaja

  3. Casi me matas de risa, cuando leí lo de la copa Davis, y tú con tu: no me gusta el futbol. Jajajajaja, lo siento xD.

    Ya quisiera yo ir a la Copa Davis u.u


    Cuidate cantu :)

  4. Jejejej..."La Copa Davis: no me gusta el futbol"...jeje...
    Aunque yo personalmente detesto las pelotas en todas sus variedades, hay que admitir que ver mujeres jugando con ellas puede llegar a ser muy diveritdo...por eso que viva el deporte femenino!!

  5. Hola!
    Gracias por comentar en mi blog.
    Solo ayer que salia de mi casa una niña de mas o menos catorce años daba unas pataditas como hace decadas lo hacía Pelé, en frente de mi casa. Creo que se dio como diez! me quede sorprendido. Lo malo es que el deporte puede que tarde mucho en exhibir a las nuevas estrellas como se merecen. Tovía ta verde ^^
    saludos Kim.

    P.D. muy interessante la foto de tu avatar.

  6. Holaaaaaaaaaa

    Yo por eso me concentro en los concursos de belleza y en especial en el miss universo.... jujujuuu..

    Que se le va ser soy hyper gay odio los deportes, amo el cine, los libros y los cocteles....jujujuju

    besazos cai

  7. Unknown says:

    Aparte del cine y las series, amo ver deportes. Sobre todo el fútbol, el tennis, el golf. Y me gustan las tenistas. Bueno, me gustan las chicas y algunas son tenistas, pero igual veo a los hombres también jugar.

  8. Jeje Hola, es la primera vez q comento algo acá, está bueno tu blog... a mi no me gusta el futbol pero si las pelotas :D!

    Saludos.

  9. Yo no lo veo machista al contrario... habrá mas feminista un deporte donde las que más disfrutan las mujeres heteros que le gustan los deportistas corriendo en calzoncillos largos...
    jajajaja

    Saludos !

  10. Muchas gracias por tu visita y comentario, eres muy amable
    Y...vivan las pelotas ;)

    Saludos

  11. Crisis. says:

    Me ha encantado tu blog.Me gusta como escribes... lo que piensas,asi.Me reí bastante... =D
    Por cierto la entrada anterior... Le pasa a todo el mundo aunque lo nieguen.Al menos a mi me pasa constantemente.jajaja

    un beso!T sigo =)

  12. oye Kim, dónde andai metida?