Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Portafolio Fotográfico

OH NO! me leen:

Photobucket

Out now Out®
Licencia Creative Commons
Este blog se encuentra bajo la Licencia Creative Commons Atribución-SinDerivadas 3.0 Unported.

REPOSO DIARIO

Dormir es estar en reposo, reposar es dormir.

Una estupenda alternativa para reposar es en clases de matemáticas, ya que en el momento de ver un número inconcientemente te desvaneces en un plácido sueño de aburrimiento. ¿Acaso existe alguien en la tierra que no duerma en esta clase? Si, Albert Einstein.

Aunque todo tiene su desventaja, al despertar no sabes donde mierda estas y miras a todo el mundo pensando que quizas te tiraste un pedo o se te callo la baba en la mesa, eso nunca se sabe.

Otra excelente alternativa es dormir en el autobus, apoyado en una ventana o en un hombro amigo que no se atreva a despertarte, con la infaltable amiga saliva callendo, no... lo ultimo no.

La desventaja seria despertar en el terminal de autobuses y hacer el ridiculo pero por lo menos te bajarias digno sabiendo que la gente que te vio no te conoce, pero no dudes que se lo contaran a sus amigos y familiares.

Nuestra falta de sueño es simple, no nos gusta dormir temprano y no nos gusta madrugar y como somos tan inteligentes de nuestras 10 horas de sueño dormirmos 5 o menos y despues "reposamos" en todos lados, claro como no, se duerme mejor en el día y se pasa mejor en la noche.

¿Al que madruga Dios le ayuda? NO... el que madruga encuentra todo cerrado.

18 Responses to REPOSO DIARIO

  1. Anónimo says:

    que pija esto? me explicás ? chee es mucha produccion para hablar tantas pavadas no crees nene??? "Follandonos la vida? " "Reposo Diario " "No facebook?" Que mas!!!!!!!! peliculas , modelos , uuh de todo? que te crees revista? porke eii! no te resulta sabéeeeees? okey esa es mi opinion ojala aceptee todo boludo yo aceptooo a los homosexuales vos me aceptas mis criticas ¿¿dAle??


    PD: ES UN DELITO BAJAR TRYLERS Y "RECOMENDAR DESCAAARGAR COSAS DEL TARINGA" ERES UN BARATO VNDEDOR PIRTATA, DE DONDE SAKAMOS GENTE ASI? dioos me salve.....

  2. G says:

    Ya he vuelto para quedarme una temporada...Espero que larga y qu aprenda de los malditos errores. Mas que dormir necesito soñar, no parar de soñar. Gracias por estar a mi lado. Besitos.

  3. Anónimo says:

    la noche es mi mejor horario para todo, las mejores ideas, los mejores pensamientos, las buenas películas pasan a la noche! paz total... nadie habla nadie hace ruido. Pero es imposible llevar ese ritmo todos los días, agota. Con relación a las matemáticas, totalmente en desacuerdo. A.A.A.

  4. evargas says:

    Necesito dormir princesa

  5. Anónimo says:

    Yo tambien necesito dormir, mínimo 6 a 8 hs diarias, reposar no es mi fuerte, durmir sí lo es.

    El mal humor se caracteriza en mí por la falta de sueño... sucede pocas veces... mis amistades lo agradecen.

    Besotes :)

  6. Hola hola!!!

    Jajaja me dio algo de risa tu post, pero muy cierto.

    Desde que tengo novia y entre a la uni duermo menos de 5 horas y durante el dia casi ni duermo mas que de repente.

    Un saludo!!!

    Y feliz dia de la mujer!!!

  7. Reposar es justo y necesario.


    Besos.
    Magally Harvenheit.

  8. Sol Sol says:

    uff dormir...

    Envidio la gente que es buena para "la pestaña".

    Si duermo siesta, no me quedo dormida en la noche.

    Siempre me desvelo de domingo a lunes.

    No puedo dormir apurada.

    Aunque me acueste tarde, igual despierto temprano.

    my curse ¬¬

  9. Hola, me he tomado la libertad de postear pues me siento plenamente no identificado con el desperdicio de horas de sueño. Desde hace un año y medio trabajo de lunes a viernes en turno de noche, más dos sábados en el mes. los otros dos sábado por la mañana y dos domingo ídem.

    Y mi vida se ha vuelto un pantano.

    Eso.

  10. Chesend says:

    ah dormir... mas que dormir necesito un sueño reparador porque aunque logro engañar al insomnio, el sueño a veces me juego sucio y de descansar... nada!

  11. Unknown says:

    El primer comentario me dio mucha risa.

    Y que sabias palabras las del último párrafo.

  12. Cantu says:

    La gente suele escribir anonimos y critica sin dar la cara, Gajes del oficio.

  13. Anónimo says:

    La gente suele criticar a los demás para sentirse superior... la gente suele mirar el ombligo ajeno, porque le es sexy... la gente que duerme poco suele ser interesante. La Observadora

  14. ¡Eres interesante Cantu!
    Muac
    Muac
    (lo siento no pude evitarlo)

    El cambio, talvez se deba a que aun no me encuntro. Siempre ando en busqueda de un pseudonimo, eso no quiere decir que no me guste mi nombre.

    Besos.

  15. Anónimo says:

    yo solo duermo en mi cama....es raro que lo haga en otro lado, menos en cama ajena.

    me cagan los anonimos.


    saluuudos

  16. Cantu says:

    Los anónimos tendran sus razones por ser llamados así... sobretodo si quieren criticar sin ser descubiertos, pero tambien estan los pasivos que aportan :)