OH NO! me leen:


Out now Out®
Licencia Creative Commons
Este blog se encuentra bajo la Licencia Creative Commons Atribución-SinDerivadas 3.0 Unported.

FOLLANDONOS LA VIDA

Afrontemos lo que alguna vez dijimos. Que las palabras que tiramos al viento entre lloriqueos se hicieron realidad.

Si somos pequeños queremos años demás para tener derechos y si somos grandes queremos tener años menos para vernos mejor y ser unos vagos sin derechos.

La vida es una sola y que yo recuerde en mi vida pasada no fui ni un animal ni un objeto, asi que... la vida es una sola y hay que follarsela ¿muy fea palabra? entonces, hay que hacerle el amor, hacerle cariño, pasarla bien ¿entendido? OK.

En la vida tienen que existir los pro y contras, el recreo y el trabajo, reuniones y fiestas, alegrias y tristezas, en fin... si todo fuera perfecto no habria vida, en algun momento algo tendria que chocar y ahí habria una reaccion adversa y justamente en ese momento de angustia o malestar comenzamos a follarnos la vida, hacerla mas grata despues de tanto deber y ajetreo laboral debido a los años.

Cada año cumplido es una muestra de placer a la vida, de responsabilidad y de libertad que debes follartela con total dedicación y gusto (siempre usando preservativos/condón) cuida tus días que no volveran.

La fe mueve montañas, la edad también.

31 Responses to FOLLANDONOS LA VIDA

  1. Anónimo says:

    Me gustó esa última frase "Cuida tus días que no volverán" Hoy, particularmente tengo que cuidar este día, porque mañana sé que lo voy a necesitar.

  2. Cómo decía un conocido...
    Si la vida te da la espalda,
    aprovecha de tocarle el culo.

  3. pao says:

    jaajja hay que follarla y con ganas ;)

  4. vickydu says:

    a Darle duro y con ganas entonces, jajaja XD

  5. Eaaa! A follar hasta un multiorgasmo.

    Esta entrada esta genial! Ey paso a invitarte a que visites al trio lencho http://weloveboobz.blogspot.com/
    Besossss

  6. evargas says:

    Me gustó mucho lo que dices
    en este post y en todos los anteriores

  7. Anónimo says:

    sos espectacular niña... nadie se había atrevido a hacerme una pregunta tan directa. Tu pregunta hizo palpitar más rápido mi corazón, ridículo? puede ser. Se parece a esas preguntas que te hace el psicólogo. No te puedo responder; pero quiero saber ¿querés que me borre?

  8. Majo! says:

    eeemmmm!!

    U__U

    coof cooof!!

    Pues si no follamos con la vida otras personas lo haran con la nuestra.

    No es pesimismo es simple realidad.

    P.D. ademas de sentirme desviada sexualmente, siento constantes piquetitos en los genitales.

    hihihi

    ^__^

  9. Alguien no puede ser espectacular por una pregunta tan simple chiquilla... ¿por que no me puedes decir?

  10. Anónimo says:

    esta bien... acepto, pero no me basaba en la pregunta para decirlo. No me vas a echar, asi que tendre que entender las senhales (tremendamente mala para eso). Como es que empezo esto de terminar el comentario haciendo otra pregunta sin responder la anterior?

  11. Dudu says:

    Amo la palabra FOLLAR! jejejjee

    Es más... estoy en un momento de mi existencia que efectivamente me estoy follando la vida.

    recupero gente de mi pasado, para pasar con ellos días del presente y a los que están a mi lado hoy, los cuido más que antes.

  12. Amen.
    Muy buena entrada, yo comienzo a cogerle cariño a los 17 años, la edad en la que no eres eso ni aquello, ni de aquí ni de allá. Sin duda cuando esta edad se vaya comenzare a entender un poco más esta entrada.
    Besos

  13. Yeruza says:

    me entere que hace exposiciones con sus fotografias!!

    wuaaaaaaaaajajjaja

    entonces yo tengo mi propia galeria en españa y soy la reencarnacion de daVinci
    que risa...



    esta loca y es muy tonta
    pobrecitos los que le creen todo
    Se cree artista!!!
    no es mas que una de esas pobre tipas que se cree especial, que dice que toca piano, que es amante de la musica, de la poesia y de cuanta expresion artistica que exista y no saben mas que de pura mierda.


    lo bueno, es la pasamos bien riendonos de ella y de lo farsante y tonta que es!!!
    pero la entendemos, esta saciando sus ansias de reconociemiento!!

    que siga el circo.







    te quiero

  14. La respuesta de tu pregunta esta demás, es mejor ignorarla porque de todos modos si fuera afirmativo no lo harias. Palpitaciones aceleradas, temblor en las manos o resto del cuerpo, punzadas en el estomago o presiones en el pecho son sintomas de miedo, emoción, impresión, asombro, etc...`probablemente todas juntas o una de ellas. Mi pregunta fue con respuesta ¿pero acaso tus palpitos fueron producto de alguno de estos sintomas? :)

  15. Anónimo says:

    no te iba responder (te dije que me iba) pero me da pena irme así nomás, aparte me pusiste carita felíz y todo. Esto fue mi culpa, te hice una pregunta obvia que vos ignoraste por completo, estuvo mal no debí. Luego, ya acá vos me hiciste una pregunta que obviamente yo no deseo responder. Ni te conozco, para intercambiar ideas na más era

  16. Anónimo says:

    la pregunta está demás? auch! me dolió esa. Pero yo cumplo. Asombro es la respuesta.-

  17. ¿Irte?

    Tu misma me dijiste pequeña no me conoces, esto no deberia darte pena. La pregunta que me hisiste fue "¿querés que me borre?" y te di argumentos de porque no la respondo, no quise herir ni provarte nada, ni menos una pena ridicula producto de una desconocida como yo.

  18. Anónimo says:

    Ok. Tuerzo el brazo. Exageré (Me siento como se habrá sentido el gordito de esa peli Hitch especialista en seducción cuando se enfrentó a su jefe y cuando este le habló nada más él se levantó a gritar "no, yo renunció". La conocés? es buena). Ridícula pena. No es ridícula, para vos y mucha gente tal vez. Por favor no me trates de chiquilla, no me gusta

  19. No la conozco. ¿a que quieres renunciar? Esto esta un poco tenso y no entiendo el motivo. Hablo con un anónimo, es dificil referirse a ti sin saber el nombre ni nada. ¿como quieres que te trate?

  20. Anónimo says:

    buenos días. Yo no dije algo sobre renunciar, quise reconocer que exageré. No hay motivo. Si dijiste que somos dos desconocidas, no entiendo porque hay tensión, o vos sentís que te ofendo o algo por el estilo, no es mi intención ¿sabés? Podés llamarme como te plazca, no tengo derechos por acá. La 1ra. pregunta sigue en pie...

  21. Me gustó tu blog. (Me tomé la libertad de leerlo)
    Y sí, no tengo nada más que acotar en lo que se refiere a follarse a la vida, creo que soy mentalmente sidosa.

  22. Respuesta: no me va ni me viene, podeis quedarte, ningun problema con ello. Mi primera pregunta tambien sigue en pie...

  23. En el de hardcore, o bueno, en el que quieras...Pero hasta que no actualize ETC no es muy viable...(Perdón por comentar de nuevo, ya estoy hasta spamera)

    Saludos!

  24. Chesend says:

    lei este post hoy precisamente, hoy que necesito entender la vida... siempre explicas las cosas de manera tan facil con palbras tan llenas de significado...
    un saludo y un abrazo fuerte nena...

  25. Anónimo says:

    "La vida es un lindo coñazo". Siga escribiendo, gracias.
    B.A.

  26. Stéphane says:

    FOLLAR es una muy buena palabra para explicar lo que tenemos que hacerle a la vida.

  27. La follo desde que tengo uso de razón =)

    BEsos!!

  28. Orland0 says:

    ¡Hay que FOLLARSE a todo lo que se deje!, literalmente suena bien, de ahora en adelante así lo dire, me gusto mucho este post.

  29. Paztelo© says:

    Excelente... trataré de follarme un poco la vida.