OH NO! me leen:


Out now Out®
Licencia Creative Commons
Este blog se encuentra bajo la Licencia Creative Commons Atribución-SinDerivadas 3.0 Unported.

NO FACEBOOK

Buenas noches ¿o debo decir buenos días? ¿Acaso te has quedado chateando por Facebook con esa personita que no veias desde tu juventud?

Facebook simplemente me atemoriza, comenzó siendo una simple página muy útil por lo demás para conectarse con las viejas amistades, pero luego pasó a ser una página para "contactarse" más intimamente con el pasado. Veamos... no todo pasado es bueno. Existen tres:

  1. Pasado oscuro. (habras sido una p3rra, put@, etc)
  2. Pasado tormentozo. (bullying y cosas similares)
  3. Pasado perfecto. (todos te amaban)

Y bien, pensemos... ¿que pasado sois? se admite mas de uno.

Este sitio es la herramienta perfecta y excitante para cada adulto que no ve a sus amigos de infancia o a sus ex-compañeros, el reencuentro es lo más importante.

Este sitio es la herrmanienta perfecta para que alguien quede con trauma de por vida y quiera alejarse de la computadora por un buen tiempo.

Si usas Facebook juegas con fuego, ya que en ninguna parte hay un aviso que diga:

  • Atención usuario: Facebook no se hace responsable por el shock o trauma que usted tenga al ver que su novia tiene de amigos a su ex-novio siendo que usted es hombre"
  • Atención usuario: Facebook no se hace responsable por si algún familiar te agrega y se entera de tus secretos más intimos.
  • Atención usuario: Facebook no se hace responsable si la amiga de tu amiga agrega a tu madre dentro de sus amistades, van a un hotel y luego todo facebook (osea todo el mundo) se entera que tu madre es lesbiana.
  • Atención usuario: Facebook no se hace responsable de que te roben amistades.

Jugué con fuego una vez y me queme un poco los ojos, pero para los que aún juegan cuidado que se pueden quemar y Facebook no paga el daño.

Pd: De tanto escribir Facebook quede con daños cerebrales ¿se haran responsables?

22 Responses to NO FACEBOOK

  1. evargas says:

    Coincidencia plena.

    No te tengo en mi Facebook??

  2. pao says:

    facebook no se hace responsable de que tu ex novia te agregue y vea fotos que vos no querias y contactos que no debia? fuck!! odio facebook grrrrr

  3. La Griega says:

    lo que mas odio de ses f... es que la gente usa atus imagenes sin siquiera consultarte y se toma el permiso no otorgado, para poner tu nombre.
    da escalofrios f..., si perteneces, la unica ventaja es que te enteras, de no pertenecer, pasa lo mismo sin que te enteres de una, igual nunca falta quien te diga, te vi en el f...!
    grgrgrgrg

  4. Boo says:

    El facebook sirve para que me torture todos los días.

    =)

  5. MaRtA says:

    porque crees que le puse a mi blog, www.mimadreleemiblog.blogspot.com, porque un día a través del facebook vio la direccion en mi perfil, por suerte la convencí de que el facebook no era bueno y se borró haha,muy bueno el post!... XD

  6. CONFIRMADO. FACEBOOK HACE MUUUUUY MAL.

  7. Si, es malo, pero no quiero eliminar la cuenta. Es lo peor.
    Mi caso es el pasado 1.
    saludooos.

  8. Anónimo says:

    mi pasado es una mezcla de los tres que citas. Alguna vez me comporte como peach con cierta gente, algunas intentaron hacerme la vida imposible o fueron re argeles conmigo y otra gente sencillamente me adoraba. Tenés que darle una segunda oportunidad a facebook o buscate nuevos amig@s

  9. JAJAJAAJAJAAJAJAJAAJAJ muy bueno.. muy bueno.. estúpido face...

  10. Anonimo: tienes razón.

  11. Yo no tengo facebook.

    En mi uni todos andan traumados con el y yo asi de: que le ven a eso???

    Una vez lo abri casi porque me obligaron pero no le meti nada asi que termine por cerrarlo.

  12. El Sexy says:

    Pues...en mi caso, supongo que es el pasado 3, por lo menos es el que más se acerca, de mi pasado de zorro asqueroso (jaja) no hay pruebas (esa es la idea).

    Gracias al Cara de Libro encontré a mi mejor amigo del kinder!!.

    3 besos

    Pd. El verificador de palabras dice: amentis

  13. Creo que todos tenemos un poco de cada uno de esos pasados, todo depende de las diferentes personas que conformen estos pasados. Mientras pude haber sido una p3rra con algunos, varios otros me habrán amado.
    El temor está en que estos dos bandos sepan de lo que le hice a cada uno.

    Desde que el medio de masificó, creo que Facebook sólo sirve para que la gente de antaño deje de preguntár "que ha sido de tu vida".

    Es cosa que miren la paginita esa y se enteren...


    Amo el formato de tu blog.
    <333

  14. Anónimo says:

    muy, muy, muy bueno.

    No creas que hoy lo leí por primera vez. Cada vez que recorro blogs el primero es el tuyo porque baboseo cuando actualizas.

    Señorita, cuándo te veré?

    cuándo sabré de tí?

    Mi celular es bastante torpe ( como la dueña ) y se han acabado los minutos por eso no he marcado y a tu casa me da miedo llamar a las cuatro am aún sabiendo que estás en pie.

    Cariños

  15. Caro says:

    Hey!
    muy bueno tu blog, no sé por qué no lo había visto antes, pero ya enmendé mi error y ahora seré una más de tus seguidoras jajaja

    Saludos!

  16. Majo! says:

    Puta mierda todos hablan de el y yooooooooo...no se usar facebook!!

    U__U

  17. Anónimo says:
    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
  18. Yeruza says:

    Me he dado cuenta que hasta los contactos te los ha copiado!!

    te copio el formato del blog, la idea de las entradas, los contactos, la idea del apodo, practicamente todo, mas encima gardece por lo que "ella hace"
    y no se con que cara si lo que hace es copiar videos de yotube, copiar biografias y darsela de critica de rock. Con que cara!!
    Me imagino nadie en el mundo la debe tomar en cuenta... por eso sacia sus ansias de atencion en crear algo que ni ella se lo cree, porque definitivamente es una patuda, ultima de farsante y con aires de artista bohemia.


    Pobre niñita, deberia hacerse llamar Copionakia Mamertta !



    TU: Sos unica en tu especie, inigualable, imposible en ti las copias baratas como las de esta psicopata qe no tiene nada mas interesante en su vida que seguir cada cosa que haces para poder copiar.

    Niña Copia-pega: obvio leeras esto, porque hasta los comentarios lees para poder seguir con tu farsa y hacer comentarios exactamente iguales, con ese acentito español.
    Ostia tía, sois PATETICA!


    ...







    KA:yo a vos, te quiero mucho.

  19. Orland0 says:

    Se los he dicho a todos, esas comunidades causan Adicción.


    Saludos...

  20. sabian que una forma de elimir rapidamente la materia gris de tu cuerpo es practicando la conversacion no inteligente y viendo, hablando y haciendo cosas sin usar el cerebro y adivinen donde uno practica esto...................... les doy una pista empiesa por f......k creo que acabas de adivinar con la neurona que te quedaba

  21. Facebook no se hace responsable si tus padres entran a travez de la cuenta de un amigo a espiar tu muro y descubren que eres bisexual. Puto "Feisbuk" ._.

  22. Cantu says:

    DaniManjar@

    Puto Facebook! las madres crearon el face estoi segura!