Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Portafolio Fotográfico

OH NO! me leen:

Photobucket

Out now Out®
Licencia Creative Commons
Este blog se encuentra bajo la Licencia Creative Commons Atribución-SinDerivadas 3.0 Unported.

TENGO PENE Y EL VAGINA


Para ser persona el mismo humano a creado leyes. Esto no es un estado, no somos país, solo somos una multitud de seres explorando desde cero, viendo que hacer con nuestro futuro, vida mental, amorosa, social y lidiando con los cambios de nuestro cuerpo.

Mientras pasan los minutos las mujeres ganan un punto de libertad, la libertad está ahí, somos nosotros los que nos dejamos llevar por reglas humanas ilogicamente creadas... que ahora (por lo menos yo) dejamos de seguir.

Hace siglos atras si una mujer se atrevia a usar pantalones o fumar la tildaban de lesbiana y si un hombre aún no perdia su virginidad en la pubertad era un verdadero homosexual. En cambio en pleno siglo XX las mujeres usan corbatas y pantalones ajustados y los hombres hasta se depilan y delinean sus ojos... que cambio ¿no? La igualdad nunca será así en todos, empezando por la mujer y terminando en la sociedad mixta de pobreza y riqueza.

Bueno... no culparé a Adan y Eva por comer la manzana, probablemente estaba deliciosa, pero si culpare a aquellas personas que creen que la mujer y el hombre tienen misiones totalmente diferentes en la vida, que yo tenga vagina y el tenga pene no significa que seamos diferentes, ambos comemos, ambos orinamos, ambos amamos, ambos podemos tener sexo, ambos moriremos algun día...

Atención hombres: Si os quereis pintaros el rostro ¡hacedlo! si no te atreves tú, todo el mundo siempre señalara a los demás como antisociales, anormales, gay's y siempre será mal visto (que te pintes no quiere decir que seas gay, aunque si no lo eres para prevenir protege tu parte trasera) y bien... ese es el gran problema de la multitud, hombre preocupado de su físico = homosexual ¿que estúpido, no? Adelante... cambiemos la visión.

Atención mujeres: Han logrado un gran avance dentro de la humanidad, pueden usar pantalones, usar el cabello corto, fumar, votar, leer y hasta vestirse como hombre aún mostrando el lado femenino (no por eso nos convertiremos en unas feministas mirando en menos a los hombres) Puedes ser muy femenina y muy lesbiana como tambien muy machorra y muy hetero. Adelante... cambiemos la visión.

Vaginas y Penes con un mismo valor humano, somos un complemento social (NO sexual) y por lo cual si nos convertimos en feministas o machistas nos destruimos a nosotros mismos.

El machismo mata, el feminismo también.

11 Responses to TENGO PENE Y EL VAGINA

  1. evargas says:

    Me quedo con eso de el machismo mata y el feminismo también. Muy bien dicho.

  2. pao says:

    que buen post!! es que los extremos son malos tanto el feminismo como el machismo al extremo...

    besotes

  3. ahhh escribes muy fregon y estoy 100% de acuerdo contigo
    Bytes!

  4. te imagine arriba de un estrado, periodistas y fotografos... Tu hablando y haciendo ademanes de libertad, brazoz abiertos, al corazón. Al final del discurso flashes atacando tu visión...

    Yo te doy mi voto.

  5. Me agrada la frase q dijiste al terminar: "El machismo mata, el feminismo tambien"

    Ningún xtremo es bueno. Buenísimo!!

    Hasta siempre
    Besos

  6. Anónimo says:

    Tal vez los límites son una regla impuesta por cada uno de nosotros no?

    Me encantó el post... El feminismo es mortal al igual que el machismo, un poco de IGUALDAD Y EQUIDAD traerá paz y menos límites.

    Besos, Besotes.-

  7. Grieguis says:

    Agrego, todos los ismos, matan.
    un abrazo

  8. El Sexy says:

    :O

    amé esta entrada!!!

    De verdad....me gustó me gustó!!

    Que cada quien haga lo que quiera con su vida.

    Sí!!

    Carajo te sigo debiendo un banner jajajaja

    PD. El verificador de palabras dice: sumenise


    3 besos

  9. Chesend says:

    asi es nos completmentamos socialmente... me encanto la frase final... señorita como siempre un placer leerte...
    un abrazo...

  10. Unknown says:

    Hola, hola

    hacia tiempo que no me pasaba por aqui...y muy buena sorpresa si si.
    completamente de acuerdo con este texto.

    Keep on rocking
    love is all love is you
    ;)