OH NO! me leen:


Out now Out®
Licencia Creative Commons
Este blog se encuentra bajo la Licencia Creative Commons Atribución-SinDerivadas 3.0 Unported.

REGALOS INECESARIOS

¿Se han figado como creamos "fechas importantes" para consumir, quedar bien o ser atendidos como reyes?

Bueno... no tenemos la culpa de haber nacido un día determinado y así la gente lo recuerda como "cumpleaños" que es una especie de obligación el saludar y llevar un bien llamado "presente" ¿que rayos es eso? (un regalo, pequeño, grande, mediano... según la exigencia de la persona pero en fin... un regalo)

Otro ejemplo seria la Navidad... Los reyes magos le llevaban presentes a Jesús por su nacimiento cosciderandolo una verdadera bendición ¿acaso nosotros somos Jesús que también recibimos regalos? Hasta las personas que no practican ningún tipo de regligión se sienten en el "derecho" de recibir un presente, que "divino" ¿no?

Mañana miércoles 19 de Noviembre cumplo un año más de vida y más que una emoción es una especie de alteración... de pensar que hace unos años atras le daba importancia a la cantidad de personas que me saludaban y cuantos regalos me llegaban... claro y su valor ¿que superficial, no? al pensarlo me senti como una persona ignorante ante las cosas hermosas de la vida, el que aquellas personas esenciales en tu vida celebren con un abrazo o palabras el día en que tu naciste te hacen sentir realmente importante y con ganas de seguir existiendo.

¿Regalos? ¿que mierda es eso? La compañia, las palabras son las que perduran en la memoria de cada persona.

Las fechas importantes no nacen de los demas, TU las creas dentro de tu vida o entorno. ¿Regalos? es la falsa comercialización de cariño.


PD: Para las personas que se preocupan demasiado en dar detallitos es válido, sean hechos con amor o escogidos entre muchos... son esos dulces regalitos que te hacen sentir único, simplemente detalles que te emocionan.

17 Responses to REGALOS INECESARIOS

  1. 100% de acuerdo contigo un buen momento es mil veces mejor que un regalo
    BytEs!

  2. Chesend says:

    mmm pues esta vez difieron un poco... regalar para mi es importante, me gusta demostrar mi cariño de esa manera, no quiere decir que no aprecie unas lindas palabras (dichas o escuchadas) un buen dia 'cualquiera' en lugar de una fecha marcada como 'especial/compromiso social... pero los regalitos me gustan jejeje!.... feliz cumple adelantado! :p

  3. A los regalos antes les daba un valor material, ahora amo los que tienen valor sentimental,aunque sea una piedra pintada con acuarelas. A eso sumale que soy medio especial y no cualquier cosa me gusta =$.

    Siempre eh dicho que lo material cualquiera se lo puede comprar (a medida de sus posibilidades).

  4. ahhh.a mi me encanta recibir regalos...nunca los recibo por k mi familia no tiene esa costumbre para los cumples ni clebran la navidad y yo no regalo pork idem...
    Asi k regalar es como tan lindo...se plane a mucho tiempo y tiene k ser algo especial, pero lo maslindo es k no es para una fecha en especial...nunca se sabe cuando eso ira a pasar...
    Hay gente k no sabe bien k decir y peisnan k regalando transmiten su cariño...mep he propuesto pensar que cuando me regalan algo siemrpe es de buena fe y con amor. Asi k es uan excusa maspara ser feliz...
    no le des tantas vueltas y feliz cumpleaños!

  5. Mi cumpleaños es un 24 de diciembre...me tocaria doble regalo pero NOOOOOOOOOOOOOOO! ni se acuerdan! ogts!
    jaaa!
    feliz cumpleeeeeeeeeeeeee! cuantos? 18?
    q ese dia...no importa si hay regalos o no...te lo paseees GENIAL
    besos lesbikooos ja!

  6. El Sexy says:

    Pues...un año más.....cuántos?
    Ya mayoría de edad?
    La tan esperada mayoría de edad?
    (notece el sarcasmo)

    Mis cumpleaños jamás han sido...una fecha tan importante, has leido la entrada de mis cumpleaños? En http://nisexsinisexno.blogspot.com no me acuerdo cómo se llama la entrada.

    Prefiero los abrazos de un día normal....

    Felicidades de todas formas.
    3 besos
    y un abrazo....pero no son cumpleañeros.

  7. Yeruza says:

    tan pequeñita que eres !!! (yo, las mas grande)

    a mi tampoco me interesan los regalos, pero debo reconocer que me pone triste que la gente no recuerde fechas para mi importantes.

    puajj cualpa mia simplemente, que espero de la gente
    (me salio verso)

    te quiero Cantu prima

    pd:cuando te conectes mandame la primera cancion que se escucha en el blog pliss :)

  8. Maga says:

    ...estas son las mañanitas que canto un tal david yo hoy canto a cantu y que sea feliz... XD mi versión chafa de las mañanitas XD. De una manera adelantada o atrasada según cuando leas XD. FELIZ ANIVERSARIO DE VIDA.

    Con respecto a regalos... seh comersalicación chafa... bueno... aunque enrealidad me gustan XD... soy de la clase de gente que gusta de regalar en fechas ``importantes´´(menos cuando se cumplen los supuestos meses de noviazgo XD ... nel a eso no...), y tambien soy fan de dar regalos simplemente porque pase por una tienda y Xs objeto/comida/chuche me recordo a la persona a la que el regalo ira, es raro XD no se si es bueno o malo XD talvez es gris.

    Bechos

  9. Yo me acabo de enterar de tu cumple porque me lo acabas de decir jijijiji y porque todavia no leia tu blog, pero ahora ya lo se xDDD.

    A mi me gustan los regalos pero sinceramente que me la paso mejor cualquier otro dia del año que en mi propio cumple, aunque no todos han sido tan malos.

    Te mando un beso y un abrazo guapa!! O mejor dicho.... vampireza!!

    Jajajaja sorry pero es que desde que me pusiste eso en mi blog ya me dio por decirte así jajaja.

    Cuidese

  10. LYY says:

    Holas!!!!!!!!!!!!!!

    Hace un buen q no paso x aki u.u, andaba con lo d mi tesis full! , pero bueno, ya todo pasó y vine a visitarte wiiii!!!


    Creo q lo más importante es la intención con la q uno da algo, no sólo es el compromiso o el deber d hacerlo "para quedar bien", sino el poder hacerlo de corazon.

    Muchos besos
    Hasta siempre
    ^^!

  11. Mercury says:

    jajajjaaj esta bien... esta bien... pero se que muy en el fondo te encanta recibir regalos, abrazos, besos y felicitaciones... no te hagas... jajajaja
    Por lo pronto... MUCHISIMAS FELICIDADES!!!!!
    Besitos ;)

  12. Ariancha! says:
    Este comentario ha sido eliminado por el autor.
  13. Ariancha! says:

    pero bueno de niños hemos perdido la escencia...
    los regalos nos hacian felices... y aun que no todos los regalos eran cosas... uno recuerda con cariño cuando anhelabamos ese pastel de chocolate, las serpentinas, y los globos..
    las mañanitas y los abrazos...
    a mi me sigue gustando... mucha veces das un regalo material pero puede ser que signifique mucho para una persona...
    como hacerle un muñequito o hacerle una libreta donde escribir... puede que sea material.... pero el valor que posteriormente le da esa persona como un tesoro vale mucho.

    solo recuerda que el HOy es un regalo, es un PRESENTE ...
    disfrutalo.... no pierdas la escencia...

  14. Goma Rosa says:

    me pasaba igual que a ti
    le daba demasiada importancia a la cantidad de personas que me felicitaba..
    ahora le encuentro más sentido en pasar poco tiempo, quiza con pocas personas.. pero con las que me importan (:
    felicidades

  15. evargas says:

    Me encanta dar regalos y recibirlos. Creo que si hay amor e interés los regalos son un tributo maravilloso.
    Y bueno, feliz día con un día de retraso

  16. Alegria ~ says:

    Hace un tiempo que he estado leyendo tu blog y ya es tiempo de comentar, un regalo en lugar de un compromiso puede ser una muestra de cariño, hay personas (como yo) q les cuesta expresar lo que sienten y q lo demuestran a traves de estos presentes, q no necesariamente tienen q ser entregados en navidad, cumpleaños o alguna de esas fechas, q mas rico q llegar con una sorpresa?, ojala sea un buen cumple,saludos.

  17. cucho says:

    si los regalos estan hechos con amor y cariño, pues bienvenido!!! evidentemente regalar por obligacion es lo mas patetico que se puede haber, eso es ser hipócrita...saludos