Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Portafolio Fotográfico

OH NO! me leen:

Photobucket

Out now Out®
Licencia Creative Commons
Este blog se encuentra bajo la Licencia Creative Commons Atribución-SinDerivadas 3.0 Unported.

MODA HOMOSEXUAL



¿Curiosidad? ¿Aparentar? Tenemos la libertad de hacer lo que queramos con nuestra vida, debemos tomar las cosas con responsabilidad y aprender a madurar con nuestras ideologias.

En casa nos enseñan que amar y desear al sexo contrario es normal, pero en algunas casas no hablan de la muy prohibida homosexualidad. Jovenes que juegan con la ambigüedad ensuciando la verdadera homosexualidad pasean por las calles simulando sentir deseo por ambos sexos y pasando a llevar a los verdaderos pioneros en el asunto.

Nacemos con un gusto definido no lo aparentamos, no lo usamos como una prenda de vestir, lo llevamos en nuestra vida diaria.

Ser lesbiana, ser hetero, ser gay, ser bisexual
¡NO ES MODA!

22 Responses to MODA HOMOSEXUAL

  1. Anónimo says:

    Woow me encanto , es tan verdad si eres lesbiana, weón si tienes vagina aparenta eso, no porque te gusten las minas tienes k parecer hombre , es mina mina la wea xD.

    Me carga esa gente k de un dia para otro es GAY :S Puaj no hay nada mas patetico que enterarse de k ayer estaban peliando por un mino o eran homofobicas y derepente son "lelas" , askooo .... sobre todo como son, como diciendole al mundo una ilusion creada por sus cabezas,aww ven series canciones simbolos tan imbeciles, pobres xD pateticas !!
    Tengo dos excepciones de eso , son super asumidas pero puta k lo son en vdd xD ese es otro orgullo , estan orgullosas de como son , no de lo que creen que son xD


    OTRA COSA . cantu track ahahhaha

    Amiga lesbiana te amo .
    de tu amiga... xD Denisse

  2. Anónimo says:

    La libertad se lleva en el coraz�n y quienes no quieren disfrutarla solo porque le quitaria la libertad a otros!

  3. Anónimo says:

    no creo que ese tema este de moda, solo creo que mucha gente busca y encuentra identidad en ello, el ser lesbiana o homosexual encuentro que es una forma de escape para personas sin sus cosas claras no crees? un beso panshita te adoro muchisimo :]

  4. Anónimo says:

    La wea que se enseñan en las casas son solo para que los demas se sientan comodos para ver lo que la gente cree "normal". Pero a quien le importa el otro como se sienta si una es feliz consigo misma es lo que vale y lo que importa y pico para los que se alejan es porque son ascos de personas que solo se preocupan de lo que opina el mundo, mas asco dan ellos que no aceptan a la sociedad como venga y eso es lo mas curioso del mundo lo que hay en el el ser humano que germina y odia al germinado para qu viven entonces??


    besos cantu...
    Vania!

  5. adriana says:

    No creo que sea una moda, creo que la gente se siente más libre para mostrar su inclinación sexual y yo.. brindo por ello. La libertad es lo más bonito en la vida.

    Gracias por tu comentario en mi blog!!

    Besos

  6. Unknown says:

    : O, que fuerte cporazon pero es bueno dejar en claro que con las cosas de sentimiento no se juega, y menos es una moda, la gente olvida de ser como es solo por sentirse mas popular o quisas llamar la atencion... pero hay gente que lo ve como un realidad y con la realidad de las personas no hay que jugar, te amo amorshh mio. Adios

  7. Anónimo says:

    yo creo que la homosexualidad es una evolucion en negativo de la sociedad

  8. meduzzXa says:

    El corazón es un organo que nos permite amar a las personas que nos rodean, sin importar si estos son hombres o mujeres, simplemente amamos.
    Este tema se ha vuelto moda ya que la gente ha comenzado a tocar su lado femenino/masculino con mayor naturalidad y sin tanto reproche por la sociedad.
    Esta de moda porque hemos luchado por nuestra libertad y al hacerlo, le hemos mostrado al mundo como somos tan seres humanos como ellos, y entonces ahora, ellos quieren saber que tan bueno o malo es esto.
    Solo hay que dar tiempo al tiempo, llegará el momento en el que esto no sea una moda, y solo sea un tema mas de normalidad.

    Por cierto, que buenos links a tu derecha... gracias.

  9. Palomis says:

    Moda...

    Mucho pokemon piensa ke son lo maximo y ke tienen mas o son mas mientras mas hazañas sexuales tienen en el cuerpo, no entienden lo trascenden ni lo importante es solo un juego.

    Ser o definirse como, es complejo y lleno de interrogantes, pero esa larga lucha con uno mismo siempre da frutos

    Cariños.

  10. oh no!!
    cantu paseo por mi blog!!
    ñ_ñ
    hola?
    ...
    pero si e genial k las lesbianas estemos in the vogue!! asi hay mas lesbianas para admirar, mas chicas linda k mirar y mas inspiraciones para vestirnos, mas diseños en falabella para comprar y asi nos vendemos al mercado!
    (no, seriamente yo pienso k es maravilloso maravilloso en extremo que la moda sea gay, k el mundo sea gay, k el lesbianismo venda...t prometo una entrada sobre esto en estos dias...solo para vos nena 8)
    thanks for the inspiration

  11. Cantu says:

    Ups, yo no quiero venderme al mercado, soy como soy... si te gustan los hombres eres hetero si te gustan los animales zoofilico si te gustan las mujeres eres lesbiana si crees que necesitas ayuda la buscas si crees que estas bien vive la vida y no te vendas, cada uno con su sexualidad bien puesta y con sus gustos bien definidos, pero yo no me vendo. Y si hay mas gays en el mundo pues, vale bien recibidos sean la idea esque todos nos respetemos y sea un mundo mejor, :)

    Saludooos!

  12. Akaotome says:

    En lo personal he tenido muchos debates con eso de si es moda o no. Algunos me han dicho que tal vez estemos ante un cambio generacional, que las nuevas generaciones no conciben las sexualidad como las antiguas. No sé, mientras son peras o manzanas, hay que exigir respeto...

  13. Tienes mucha razón. Muchas veces me ha tocado ver "chiquillos" por las calles "repegándose" a sus amigos o pellizcándoles las pompas sólo para que les digan:

    No seas maricón.

    Yo soy lesbiana y no ando por ahí agarrando el cuerpo de mis amigas (a lo mejor de mi novia sí jajaja) ni me visto como hombre. Sí, algunas personas creen que es una moda.

    Saludos.

  14. subarito says:

    No creo que la gente haga eso... o sea, puede que digan que non bi u homosexuales... pero de aquí a que de verdad mantengan una relación gay, lo dudo.... y lo digo porque es difícil mantener una, porque siempre hay que contenerse delante de la gente y puede que tu familia ni lo sepa. Encuentro tonto que alguien lo ocupe por "moda" así por ser.

  15. Chesend says:

    si, definitivamente muchas personas creen que es moda, que es algo pasajero... a quien se debe o de donde salio ni siquiera es necesario saberlo...
    la realidad es pedir respeto (como dijo akaotome) para lo que somos... no para la moda de unos cuantos...

    saludos...

  16. evargas says:

    Buen blog
    Definitivamente esto no es una moda.
    Lástima que alguna lo crean así.

  17. 100% de acuerdo kontigo, al iwal k tu kreo k si esta de moda la homosexualidad y es un punto no muy favorable para nosotras porque sus actitudes de esos seudo Gays nos deja mal paradas pero weno que le vamos a hacer,me gusto mucho tu blog
    Saludos

  18. Hola!!

    Antes que nada muchas gracias por pasar por mi blog, ahora que te me diste a conocer vendre mas seguido a visitarte, me gusta tu blog y lo que escribes.

    Y bueno, yo soy de las que piensa que no es una moda la homosexualidad, sin embargo ya es cosa de todos los dias hablar de ella, cada vez quizas con mas libertad que antes. Eso de etiquetar a la gente no me gusta, somos seres humanos simplemente y punto.
    En mi casa fui criada con la idea de que la homosexualidad va en contra de Dios (cosa que me despreocupa en lo mas minimo por algunas razones) y bueno mi madre es homofobica y mi padre no dice nada solo se mantiene al margen, obviamente por ambas situaciones yo sigo "en el closet" pero algun dia saldre...

    Saludos!!

  19. Anónimo says:

    Gracias por pasar, Me gusta tu entrada y en general tu blog.
    Coincido en que tal vez no sea una moda, si no una época donde la gente esta mas abierta a experimentar con su sexualidad.
    Mas una cosa que si molesta es que los jóvenes lo hagan por querer llamar la atención o sentirse diferentes, cuando en realidad, no tiene nada que ver con sus gustos.
    Por ejemplo yo tengo años de ser bisexual y hasta hoy no he tenido que hablar de este tema para nada en mi blog. (Aunque pienso hacerlo algun dia... :D),Por que para mi el amor y pasion no tiene ni edad, color o genero. Por que lo veo como algo tan comun de mi vida, que lo que opinen los demas realmente... es un punto y aparte.
    Una vez mas...que buen blog. SALUDOS!
    ciao ciao un beso

  20. Mars says:

    Nah, para nada es una moda...aunque hay gente que quiera verlo así...

    Saludines =)

  21. no sé, cuando pienso en ese tipo de comportamientos, pienso en experimentación.. y experimentar creo que es algo fundamental

  22. Anónimo says:

    Me gusta el blog, pero esto de moda no lo creo ! mis experiencias son 100% homosexuales y no creo en cerrar una puerta, me defino como bisexual desde mis todos años de vida !!!!!!! besosss.