Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Portafolio Fotográfico

OH NO! me leen:

Photobucket

Out now Out®
Licencia Creative Commons
Este blog se encuentra bajo la Licencia Creative Commons Atribución-SinDerivadas 3.0 Unported.

MARCANDO TENDENCIA



¡ATENCIÓN! Cambio de temporada ¿que rayos es eso? chicas y chicos desechando vestuario en el baúl de los recuerdos. Hoy en día la moda es libre y respetuosa, no dependemos de catálogos para saber que usaremos mañana, queremos llegar más allá con nuestras creaciones y estilos propios.

¿Cuál es la Tendencia? ¡Todas! cada uno elige su sello propio, cada prenda lleva vuestra incial al vesitr. ¡Marquemos Tendencia!

11 Responses to MARCANDO TENDENCIA

  1. Anónimo says:

    las mezclas perfectas no? blog blog blog!

  2. Ssplash says:

    Wow, cool! Buena suerte con tu blog, quiero leerte. (Lo enlazo con el mío :-)

  3. Anónimo says:

    Hola! gracias por pasar por mi blog, y sí tenes razon, la moda hoy en dia es libre, me parece genial el tema de tu blog.
    Espero más post.
    Saludos y buena vida.-

  4. Anónimo says:

    Estupendo tema! la moda mañana es lo que haces tu hoy!

  5. Unknown says:

    Corazon esta muy hermoso, aunque nome gusta mucho esto de la moda, pero es muy llamativo y esas cosas : D
    espero ver tus proximas publicaciones te quiero muchoo tu ya saes chica. Adiosim :3

  6. Anónimo says:

    Es una sorpresa, pero una buena n.n
    Te quiero!

  7. Eva says:

    Me apunto a eso de marcar tendencia.
    ¿Donde firmo? :D

  8. Anónimo says:

    Cantu:


    yo quererte.



    Adios :)

  9. Anónimo says:

    uww bb cantu (L) amiga te amo

    ñam tu articulo 88 meh! la moda es cíclica, como la historia :D no hay tendencias , son solo publicidades masivas digo yo (L) , aún asi las tendencias ayudan al que no posee el arte del saber vestir . ñam amiga te amo y nosotras poseemos eso ;D

    VIVA LA ORIGINALIDAD

  10. Anónimo says:

    Interesante...
    auke no lo pude leer todo u___u
    esto del trabajo :(
    de todas maneras te pedire el link nuevamente
    y te posteare con mas tranquilidad :)
    de hecho te pondr en los links de mi flog
    todo porke me caes bien
    xD
    wjkajkajkajka
    :)
    y esa es mi historia :)
    asi ke te dar emi opinion mas seria la proxima vez ke postee
    ke andes bien
    y buena suerte
    y ojala salga la foto
    :)
    nos vemos
    que estes bien
    adios!!