Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Portafolio Fotográfico

OH NO! me leen:

Photobucket

Out now Out®
Licencia Creative Commons
Este blog se encuentra bajo la Licencia Creative Commons Atribución-SinDerivadas 3.0 Unported.

TARANTINO ANTI-SUICIDAS

¿Se han fijado que tan estúpido es el ser humano en el momento de enfrentar una pena, tragedia o alguna cosa que te provoque un sentimiento vergonzosamente emo (lastimero)?

Lo primero que se nos ocurriría seria encerrarnos y ahogarnos en nuestra propia mierda, escribir frases opacadoras de optimismo y destrucción masiva de todo lo que se llama "tener fuerza de voluntad" y unos cuantos vómitos de ahogo al llorar con la canción mas triste que el ser humano pudo haber creado "Stairway to heaven", son tantos los factores que el hombre y la mujer tienen en común al momento de sufrir que no se dan el tiempo de parar y pensar en una de las soluciones mas entretenidas visualmente hablando.... por ejemplo, en vez de ver "The notebook" por tercera vez y morir en el intento podemos ver "Pulp Fiction" unas 6.289 veces riendo e impactàndonos con el pinchazo de John Travolta a Uma Thurman ¿que mejor?, nos olvidamos de todo mal con una buena dosis de Tarantino, un tanto de acción y otro de humor, con las historias mas burdas que te puedas imaginar junto a un excelente elenco en el cual te puedes deleitar con los mejores personajes. Sin olvidar la seguidilla de películas de la misma temática que tiene el sello del gran Quentin.


¡ATENCION PROXIMO SUICIDA! no lo hagas... una excelente opción es ver Death Proof y reír en el intento sin necesidad de desviar tus venas.


2 Responses to TARANTINO ANTI-SUICIDAS

  1. LeCiel says:

    jajajaja que optimista :)
    pero, aveces cuando estas en el estado emo/perrolastimero no puedes negar que es inevitableeeeeeeeeee quedarte colgada ante una canción o película vomitivamente triste. Mi formula de deshacerme de eso es escupir toda la tristeza escribirla, cantarla, escenificarla (hacer drama)soy un emo caca un par de días y cual ave Fenix vuelvo al ruedo ;)

    Haz visto Habitación en Roma?

  2. Cantu says:

    LeCiel// Es inevitable no dar lastima unos días, está claro... pero la idea es acabar en el positivismo de las cosas y no hundirte más.

    Sí la vi, pero luego de ver tanta película parecida de primer momento (creo yo que mi estado anímico tuvo la culpa) no me cautivo, la temática era demasiado básica pero la idea y lo visual bastante bueno, resulta que la vi por segunda vez (en un estado favorable) y ahí recién me terminó de cautivar y gustar. Muy buena.