Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Portafolio Fotográfico

OH NO! me leen:

Photobucket

Out now Out®
Licencia Creative Commons
Este blog se encuentra bajo la Licencia Creative Commons Atribución-SinDerivadas 3.0 Unported.

AMBIGUEDAD POR DEFECTO

Mas de alguno habrá tenido un gato de dudosa procedencia el cual se comportaba como hembra pero por las noches era un macho alfa... he pasado por eso practicamente toda mi vida, vivo engañada día a día por el reino gatuno, tengo un gato pero este resulta quedar embarazado, tengo una gata pero esta resulta tener los testiculos mas grandes y peluditos del mundo, así paso mi vida, engañada por unas bolas de pelo con mirada que partiria el corazón de cualquier ser humano como el mío, el tuyo, el del violador de la esquina o el papa.

Burdeo en Nevera

Así pasará a futuro, tal como los gatos poseen una ambiguedad sexual absoluta las personas irán adoptando este cambio, tanto fisico como de caracter y actitudes, serán seres asexuados de vista y ¿quien sabe? hasta de mente, ¿a caso nadie a tenido un ami@ que cuando hablamos de el o ella decimos que es asexuado?, es raro, cuando decimos eso nos quedamos un buen rato pensando ¿asexuado?, Sí, ¿pero cómo... asexuado? y nunca te terminas de convencer o de creer si finalmente tu amig@ es asexuado o no... Aunque podríamos llegar a la simple conclusión de que esas amistades son como los gatos, los quieres y no sabes para donde tiran.

Bueno... la imagen de este animal que está arriba es mi hija llamada "Burdeo" la cual hace una semana mientras entre ronrroneos, miradas y gracias al mes de Agosto (celos) me demostró su pequeño tesoro el que me hizo comprender que es un lindo macho.


8 Responses to AMBIGUEDAD POR DEFECTO

  1. zeven says:

    Esa ambigüedad sexual, solo se vería descubierta en épocas de ronroneos (celo) y tal vez en ese futuro asexuado, también adoptemos nuevas costumbres, como al copular, porque así como los gatos, el coito, solo sería usado como un medio de reproducción y preservación de la especie.

  2. Ela says:

    jajajjaja es un gato precioso de todas maneras, no importa su sexo :D

  3. Cantu says:

    Zeven// finalmente aparte de ser ambiguos solo haremos "el amor" para procrear.

    Ela// Con su hermosura-ternura da lo mismo el sexo, cualquiera querría hacerle el amor y amarl@, ahaha.

  4. Quizás lo que los gatos quieren decirnos es que, como las personas, no importa su definición sexual.

  5. Nunca me gustaron los gatos, pero cuando conocí a mi par, y me llevo a su casa tenia un gato, al cual le fue tomando cariño.

    Cada vez que entro a tus blog, la música me da unas sensaciones tan cheveres!


    Saludos!

  6. Unknown says:

    Tengo una gata y es lesbiana.
    Restriega su lindo traserito en mi pierna y si ve un gato se pone muy enfadada.
    Te sigo!

  7. Guachita, no sé si se acuerda de mí, pero si no, no importa.
    Te pasé a ver.
    Nunca he tenido gatos y nunca tendré, seré de esas viejas solteronas sin gatos, o sea, super deprimente :P

  8. Unknown says:

    Pobre gatito, espero que esa no sea su cama XDD Y que más da el sexo de las personas si en realidad lo que importa es la relación que tengas con ellas, Un abrazo!!!!