OH NO! me leen:


Out now Out®
Licencia Creative Commons
Este blog se encuentra bajo la Licencia Creative Commons Atribución-SinDerivadas 3.0 Unported.

LA PERVERTIDA MAS GRANDE DE CHILE

OH NO! tú homosexual, maldita lesbiana y puto maricón ¿en que pecado te estas metiendo? ¿qué anormalidad tienen tus hormonas que no te dejan sentir calentura por un sexo opuesto?. ¿Qué pasa maricona? ¿te sobra algo y te falta un hueco?. ¿Qué pasa fleto de mierda? ¿quieres que él la tenga dura por ti?

OH NO! que pervertida y morbocsa sueno ¿sere gay?

HETERO ENFERMO HOMOFÓBICO: Estamos en una epoca muy moderna (te recuerdo) por lo mismo estamos progresando, lo que no quiere decir que estemos fomentando la homosexualidad, al contrario estamos tolerando y aprendiendo a ser personas (lo que a ti te falta producto a tu enfermedad) ¡PERO NO TE PREOCUPES! los homosexuales los cuales llamas maricones son los que más te toleran mi querida casi-persona y si mis palabras te ofendena a ellos los ofendes más cuando te excitas por ver a dos par de mujeres en una porno barata y sin problema las ves sin criticarlas. Sí un gay te saluda cordialmente no es que te quiera comer la boca, esque simplemente tiene principios y educación al igual que tú, tus hijos y tu madre. Entiendo que el mundo este más abierto, que la homosexualidad se tome de una forma equívoca y algunos pendejos lo tomen como una aventura, pero no los metas a todos en un mismo saco, no todos son iguales, eso está más que claro. Esto no es odio contra ti, es un remezón que te hará doler hasta los testículos, porque nunca se sabe si el hijo que vas a criar este lamentablemente "enfermo" como tu dices.

Los homosexuales no están hecho de sexo las 24 horas del día, no se desviven metiendose implementos en sus anos o jugando con penes falsos, los homosexuales tal como los heterosexuales se enamoran, sienten, respiran, defecan, comen, se enferman, se vuelven a enamorar, lloran, rien y hasta matan.

Los homosexuales tienen sangre en sus venas. tú también.

El único maricón eres tu.

PD: todo el respeto para aquellos heterosexuales que son personas y su tolerancia no tiene limites.

12 Responses to LA PERVERTIDA MAS GRANDE DE CHILE

  1. Ally Lez says:

    (jajajaja en primera felicitaciones por el saludo bajo el "haga su comentario" xD jajaja)

    En segunda...
    O.O ni yo lo hubiese podiddo expresar mejor... siempre intento ser "diplomatica" en mi blog e intento escrbir sin rabias, pero apesar de eso croe que es la expresion mas pura.

    tienes completa razon, los homofobicos piensan que nosotros tan solo hablamos de sexo, que (yo soy lesbiana) saludas alegrementw a una mujer solo por ser amable significa que te la quieres comer, y uff si la abrazas es que ya te la quieres llevar a la cama y que eres una caliente de mierda.

    A veces decirmos "somos iguales a todos los seres humanos" pero NO es asi,
    no somos ocmo los demas, por que apesar de estar en una sociedad discmininadora la mayoria de nosotr@s camina por la calle con la frente en alto y diciendo "si soy homosexual y me siento feliz y orgullos@ por eso"
    No somos iguales por que nosotros respetamos la diversidad en este mundo, por que respetamos los gustos de cada ser individual, por que no nos importa si tal o cual persona se mete con tal o cual persona, solo nos importa la felicidad propia y la de los demas, que cada quien haga su vida de la forma en que lo desee, siempre y cuando sea feliz.
    por que nosotros no nos expresamis ni pedimos las cosas de forma violenta.
    y yo.. me ENORGULLESCO de no ser como el resto de las personas, de ser diferente.

    por ejemplo, los que se niegan al matrimonio homosexual se expresan agresivamente contra nosotros, nos llaman anormales, enfermos, que somos unos promiscuos, que no tenemos valores, nos ofenden y muchisimas veces hasta ofenden nuestra integridad fisica.
    y nosotros? argumentamos y marchamos de forma pasifica, solo pdiiendo lo que nos corresponde por derecho, como seres humanos.

    muchos saludos!
    no habia tenido tiempo d eentrar al blog, nisiquiera de actualizarlo, pero ya estoy deregrezo, sigue escribiendo de verdad me gusto mucho leerte.

    ally&lez
    allylez.blogspot.com
    espero que tu tambien pudieras visitarme.

  2. Ally Lez says:

    pd: me ENCANTO ese escrito de "si fuera hombre seria hetero" xD jaja
    yo tambien llego a la misma conclusion: me quedo con mi homosexualidad, por que ser mujer y mas ensima lesbiana es maravilloso!! :D adoro como soy, adoro ser mujer!!

    aunque.. jaja yo tambien he
    pensado que seria yo si fuese hombre, mas bien me imagino sinedo hombre xD
    YO SE QUE SERIA EL CHICO PERFECTO,
    que seria amanerado y femenino en muchas cosas, que me llevaria muy bien con las mujeres, y HETEROSEXUAL claro, y porsupuesto tendria un gusto exelente al vestir ;D

    pienso que ser hombre no seria tan malo, incluso seria divertido jejeje

    anecdota xD JAJA
    saludos!!

  3. ERES GRANDE, SOMOS GRANDES!

  4. Nina ~ says:

    Me paso para decirte que January~ la de http://shanuquiero.blogspot.com HA MUERTO. Ahora renació en esta nueva identidad: http://ninaenelaire.blogspot.com Está bien virgen todavía pero ya va a crecer (? jajaj

    No podía ser libre del todo porqe entre mis seguidores hay amigxs que no quiero qe sepan ciertas cosas, así evito peleas y cosas así.

    Te saludo grande Cantu, un beso!

  5. Nina ~ says:

    Sí, está bien así. He renacido ajajaja..

    Gracias por sumarte a este raye mío jaja..¡qué grande!
    Pero era necesario

    Un beso n_n

  6. cantaalma says:

    El maricón es él. Qué genial :)

  7. al-aire says:

    Hola :),
    estoy buscando personas que escriban y quieran dar poemas o cuentos breves para un proyecto de Chocomissa (www.chocomissa.blogspot.com). Consiste en una edición especial de cajas que contendrán 5 variedades de los mejores alfajores de Chocomissa (mazapán, nuez, normal, mermelá, truffa-naranja) y un poema o cuento breve.

    Si quieres participar con algo tuyo, por favor contáctate lo antes posible al correo chocomissa@gmail.com.
    Gracias :)

    Cariños, Paula.

  8. Cantu says:

    Reina de las Taradas // uy, gracias :)

  9. yo marica, tú marica, él marica, nosotros maricas. HE DICHO!