OH NO! me leen:


Out now Out®
Licencia Creative Commons
Este blog se encuentra bajo la Licencia Creative Commons Atribución-SinDerivadas 3.0 Unported.

¿ERES LESBIANA?

La responsable de esta entrada es la mujer que escribió sobre la pared de una casa "Soy lesbiana"

Yo me encontraba dentro del auto con algunos familiares cuando entre distracción y el volumen de la música en mis oidos miro por la ventana y me topo con una particular frase llena de colores (al estilo gay, porsupuesto) "Soy lesbiana" pues, a caso ¿habra otra pared que diga "Soy hetero" u otra cosa por el estilo? a veces siento que somos nosotros los homosexuales los que discriminamos, que lo que queremos es igualdad y al final terminamos separandonos tal como se separa a la gente por su sexo... esta bien que recalquemos lo que somos y lo que NO, pero también hay que ser cuerdos con lo que hacemos. Por ejemplo antes de andar escribiendo en paredes lo que soy, podriamos hablarlo delante de las personas que no nos toleran o aún mas razonable, hablarselo a esos padres que aún no logran aceptarlo.

No estoy en desacuerdo con luchar por esta causa, pero hay maneras y maneras de hacerlo, no podemos andar escribiendo, dañando, dibujando o lo que sea en lugares que no son de uno ¡ni menos en una casa! Si hay necesidad de querer expresarse de alguna forma, existen las reuniones, los blogs, y sobretodo las personas con las cuales se dialoga, pero no las cosas ajenas. Si tuviste los cojones (osea los ovarios) de escribir algo así, probablemente los tengas para dar tus razones de por que lo eres en una reunión, de todas formas habrá mas de alguna que quiera escucharte.

¿ERS LESBIANA? que bién, yo también pero no lo escribo en la pared de mi vecino.

24 Responses to ¿ERES LESBIANA?

  1. pao says:

    yo siempre digo eso cuando se presentan diciendo soy lesbiana junto con el nombre y lugar de residencia...casualmente acabo de hablar con una chica que me dijo "soy les y soy de buenos aires" ok ok buen punto jajaja besotes

  2. SO YOUR GAY ? BIG DEAL!!!!

    WHO CARES !!



    ;) no comprendo porqué la gente le pone tanta importancia a lo que haga en la cama, con quien se acuesta o a quien besa...

    SOY HETERO Y SADOMASOQUISTA D:
    SOY GAY D:

    no es lo mismo? categorias sexuales ? una mierda !

    Hola soy denisse mucho gusto, a quien bese a quien me folle, es mi vida, acaso importa? acaso me jusgarás por mi privacidad? xD imbécil! bien imbécil lo encuentro ese orgullo y esa fobia :D



    te amo bb

  3. yo se con quien follaste MUAJAJA!

  4. estoy de acuerdo..
    en general el que busca no ser discriminado (en cualquier ámbito) se autodiscrimina.
    Lo hacen todas las minorías, por ejemplo, nosotras las mujeres con el tema del feminismo terminamos con más contras que prós, no sé.
    Gracias por pasarte por mi blog y por los buenos ánimos :)

  5. Tambien debio poner que era inculta por rayar las paredes... no hay lugar de chile que no tenga un rayón... uno que es amante de la fotografía se jode cone se tipo de cosas.

    Yo soy gay lo publico en los 00101 de mi blog y ala gtente que le interesa y me importa.

    Saludos Kim, siempre te leo.

  6. Paztelo: no puedo ingresar a tu blog :S dejame tu dirección por comentario para poder leerte :)

    Estoy totalmente de acuerdo contigo, es una inculta... no hay muralla en Chile que a sido rayada... y bien a pintar paredes del color que corresponde.

    He dicho.

  7. Ajá says:

    Ser o no ser...


    Ahora hasta las paredes, ellas tan calladas, hablan abiertamente de su sexualidad, el mundo cada vez 'tá má loco...(jajajaja ojala ese fuera el caso, chinga'os, hay que aprender a respetar, xD que tal si esapared aún no ha decidido ser algo xD...)

  8. El Sexy says:

    Mmmmmmm.....todos los grupos sociales que luchan por la igualdad llegan a un punto en el que ellos mismos se segregan de la sociedad.

    Esa palabra en alguna otra pared, me habría gustado, supongo que en esa también, eso del vandalísmo generalmente no me escandaliza, lo veo como una especie de arte...

    Creo que el toque de los colores fue...agradable.

    3 besos

  9. Pues si, claro hay maneras de decirlo, expresarlo & gritarle al mundo que uno es gay. Claro que como dices que si tienes el valor de decirlo al mundo, tan sencillo, ¿porque no se lo dices a tus papas? ¿porque no lo discutes con la gente que discrimina?
    Fantastico tu punto de vista. Por cierto me hiciste reír tanto con tu comment "a besar anos se ha dicho" JAJAJA! Gracias por pasar hermosa, aqui seguimos. Beso!

  10. Ajá says:

    ¡Oh, la más inocua de las mujeres!¡Oh, villano, villano, risueño y maldito villano!... ¡Mis tabletas!¡Bueno será apuntar que puede uno sonreír y sonreír, y ser un villano!''

    :)
    xD

  11. Hmmm, es que la Gaby y la otra fea se fueron hace cualquier rato de la serie, la Gaby con la mamá a España y la otra a Viña me parece.
    A ver si nos vamos poniendo las pilas y vemos más seguido Bkn XDD.
    Besos, y gracias por pasarte.

  12. Pukaxaki says:

    soy indefinida

    kreo q tampoko merece un cartel.. no?

  13. Palomis says:

    Por Dios¡¡¡¡

    Importa a kien tengo en mi cama, si con esa persona soy absolutamente feliz?

    Deberia de importarnos mas la felicidad de losd emas de copn kien follan, si son completas, autonomas e independientes.

    Si coloco un cartel:
    "Hola soy Palomis, tengo 24 años, soy bisexual"

    Mal¡¡¡¡¡

    Te dejo un besote

    p.s. me agrado que te gustara esa pequeña locura

  14. reixeth says:

    Hola, chica, gracias por pasarte a mi blog... y yo tambien soy lesbiana, y? jajajaja... el anime me encanta!! cuando gustes te paso las recomendaciones, ajajajaj!

    Saludos!

  15. Kim!!! mi blogsh es hachetetepé... ajjaaja

    http://www.pazteleando.blogspot.com/

    Jeje un abrazo... mi perfil ya está "abierto" ... opss el puro perfil ... ñeeeeeeee!

  16. Yoyo says:

    Estoy totalmente de acuerdo contigo, siempre me ha molestado que vayan proclamandolo, o que por lo contrario digan el clasico "s que.. debo ecir algo.. es que ... soy lesbiana" yo siempre he dicho que no hay ni que gritaro a los cuatro vientos, ejemplo bueno el que tu cuentas, ni que llegarlo a decir como si fuera algo raro" ovbiamente yo soy lesbiana, y ni lo voy gritando ni a la minima que se me dice hola digo, es que..."

    Por defender lo que tu misma dices, me han tachado de homofobica, pero bueno.. está claro que hay gente que necesita llamar la atención de una manera u otra.
    Me gusto tu blog.
    Besos
    Yoyo

  17. Cada uno es como quiere ser, yo también veo bsurdas algunas pro-campañas en las que ciertas personas se vuelve, adalid de la causa... Me dan miedo esas cosas.

    Saludos

  18. Interesante articulo.. el ser es lo que desee serlo.. lo importante que se sienta bien en su interior y sobre todo que viva.. su vida. sin tapujos..

    Saludos fraternos
    Un abrazo muy grande
    Que pases un buen fin de semana

  19. Beita! says:

    La gente puede hacer y decir lo que quiera, pero hay maneras y maneras (supongo que se trata de no dañar a los demás ni a sus cosas). Una cosa es no negar lo que se es y otra es andar dañando cosas ajenas.

    ahaha y sí, en pan con queso es lo mejor del mundo y mucho mejor si pasa por el microondas ♥
    ahaha tienes buen gusto ;)
    un besote, que estés bien :D

  20. Beita! says:

    Ahaha TODA la razón, mi estimada Kim. Un grave (y ojalá tratable) problema mental.
    Qué simpática eres :)
    Un besote, nos estamos viendo (o leyendo, como sea) :*

  21. Bruxcat says:

    ¡Hola! ^_^

    ...y gracias por leer.

  22. unapieza says:

    yo soy lesbiano: me gustan las mujeres, como mujer.

  23. Bereri says:

    Muy tarde el comentario jeje pero sabes?? soy de la misma idea no tienes porque andar divulgando tu preferencia sexual...

    Saluditos!!