Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Portafolio Fotográfico

OH NO! me leen:

Photobucket

Out now Out®
Licencia Creative Commons
Este blog se encuentra bajo la Licencia Creative Commons Atribución-SinDerivadas 3.0 Unported.

TOCANDO LO DESAGRADABLE

En la vida de todo fiel ciudadano amigable, pasivo, sexual, sensual, entusiasta, homosexual, hetero, rico, pobre, positivo, negativo, etc. Existe una lista de prioridades la cual la vamos a separar por sexo. Estas pueden sonar un tanto aburridas pero no dejan de ser importantisimas para el bien del ciudadano. (JA-JA)

H O M B R E S

Los chicos son muchisimo mas prácticos que las mujeres y por lo

mismo, por querer ser practicos se les olvida la prioridad mas

importante:

  • Profiláctico (condón o preservativo) : Esta famosa fundita de latex a la cual siempre se le olvidan "usarla" nunca debe faltar en su pene señor, si, escucho bien, en su PENE. Al hacer su acto sexual claro, ni modo que te la coloques de adorno. Si no la llevas contigo (incluyendo homosexuales) quiere decir que eres un irresponsable nene.
  • Anti-transpirante: Definitivamente a los hombres esto no les puede faltar, el hombre puede llegar a transpirar el triple de la mujer, por esa razón debe llevar su anti-transpirante para todas partes.
  • Afeitadora electrica: La gosolina sube y baja pero los productos electronicos cada vez van bajando más. De la afeitadora desechable (con la cual si no habia espuma para afeitar ellos optaban por lo mas rapido "jabón y agua") luego pasaron a la afeitadora electrica, la cual la podian llevar hasta en el auto, si despertaste tarde, si te desvelaste por culpa de una noche de pasión y posiblemente llegaste tarde al trabajo, puedes ir afeitandote en el camino.

M U J E R E S

Las mujeres no son practicas, son complicadas, ya que su mismo físico es complicado, aparte de tener que usar dos piezas de ropa interior y tener que preocuparnos por algunas cosas de la bendita naturaleza. Aca clasificaremos en una lista de prioridades aunque todas son tan importantes como la primera, la segunda y la tercera.
  • Toallitas Higénicas o Sanitarias: Cuando eres nenita estas ansiosa o tienes temor de tu primera menstruación y cuando ya llevas años con ella lo único que quieres es que te llegue la menopausia. ¿Que necesarias son estas toallas, no? Si no la tienes en tu cartera moriras. Imagina... estas con esos pantalones blancos que tanto te gustan, llega la inesperada y tu ¿sin Toalla?
  • Pañuelos Desechables: Esto si que NO puede faltar en el bolso/cartera de una mujer. ¿Que pasaría si aparece un estornudo inesperado y no tienes pañuelitos? simplemente mueres. ¿que pasa si tienes ganas de orinar y no tienes pañuelitos? la vagina es una parte muy delicada y propensa a infecciones en cambio los hombres no necesitan baño ni papel higenico.
  • Espejo de mano: Sonará un tanto superficial, pero las chicas siempre andan pendientes en el "que diran" y el espejo de mano es muy útil para cualquier situación. Ahí entramos en la femineidad.
A veces hay que tocar los temas desagradables que nos impone la vida y la naturaleza.

10 Responses to TOCANDO LO DESAGRADABLE

  1. Anónimo says:

    Estilo de Vida
    ese usamos nosotros
    extra large, obvio! :DDD

    que suerte tienes tu de no usar nada nadita u.u


    gatuna grrrrrrrr


    beso

  2. jajajajaja me ha encantado tu entrada y que terrible es cuando llega andres y no anda una preparada con la toallita (si experiencia ¡maldita experiencia! desde eso llevo (casi)siempre una... )

    Un beso.

  3. evargas says:

    Yo nunca llevo las benditas toallitas
    qué tortura!!!!

  4. No cabe duda que yo no soy nada practica jajajaja.

    Las toallitas pss cuando las llevo es porque mi madre me dice, los pañuelos solo cuando tengo gripa y un espejo en mi bolsa ni por error jajajaja.

  5. Mercury says:

    A mi no se me olvida nada de lo que pusiste... Al contrario!!! siempre tengo todo eso disponible y a la mano... :P

  6. Trasto says:

    He leido tu blog por primera vez y me ha parecido interesante jeje.
    Referido a este post, tienen razón cuando dicenq ue las mujeres somos mas complicadas... Tendrias que ver mi bolso... Soy de las de por si un caso y lo llevo todo encima siempre... Una chica sale mas cwra siempre, maquillaje, cremas, tampones, ropa (tenemos mas complementos), etc...

  7. Chesend says:

    las toallitas benditas... yo si las cargo porque luego sucede cada cosaaaaaa... y pues pañuelos a veces no siempre... el espejo, depende de a donde vaya y que tan maquillada este jajajajaja

  8. Anónimo says:

    Cuando viajo no me olvido de esas cosas, y los hombres seguro que cuando viajan tampoco lo hacen. Si no es en esas circunstancias no llevo nada XD sacando apuntes, lapicera, papeles que no tenfgo idea como llegaron ahí. En fin... buen post... Besos Besotes.-

  9. El Sexy says:

    En la vida he cargado un condón conmigo....si acaso a alguna fiesta, en la cual terminé pedísimo y ya ni se uso...
    No es necesario supongo, no está en mis planes usarlo aún...yo quiero que sea algo especial...(I'm talking 'bout my first time)

    :O Dijiste PENE!!! :O mis ojos virgenes!!! jaja

    :( Yo siempre siempre siempre siempre he querido una afeitadora eléctrica...sieeempre!!

    El lunes es mi cumpleaños, no quieres regalarme una?? jaja

    3 besos!!

    PD. El verificador de palabras dice: despet

  10. srita! creo q al sector de las feminas hay q agregar tb el condon, no podemos depender solo de los chicos! q las mujeres lleven condones en sus bolsos es justo y necesario! y lo digo x experiencia! al fin y al cabo para tener relaciones sexuales se necesita de 2, asi q ambos son responsables!

    tambien seria bueno q lleven los antitranspirantes, es cierto para los hombres la situacion se pone mas fea si no lo llevan, pero lo mismo, mujeres es higiene llevarlo siempre en el bolso!