Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Portafolio Fotográfico

OH NO! me leen:

Photobucket

Out now Out®
Licencia Creative Commons
Este blog se encuentra bajo la Licencia Creative Commons Atribución-SinDerivadas 3.0 Unported.

TELEVISIÓN FAMILIAR SOBRE LA SEXUAL


A pesar de mi corta edad vivo en el pasado televisivo, adoro revivir esas series de humor blanco y vestimenta sesentera (o más antigua)... revisemos:

La hechizada (Bewitched) 1964-1972










Darrin (Dick York) y Samantha (Elizabeth Montgomery) se casan y justamente en su luna de miel ella le confieza que es bruja. Por la sorprendente declaración Darrin cree que es solo una broma, pero Samantha se encarga de demostrarle lo contrario. Y como en toda relación no todo es perfecto, Endora (Agnes Moorehead) la madre de Samantha (bruja) le hace la vida imposible a su yerno por el único hecho de ser mortal.


Mi Bella Genio (I Dream of Jeannie) 1965-1970



Anthony Nelson (Larry Hagman) es un astronauta norteamericano que es enviado a la luna, pero durante el viaje cae en una isla desierta en la cual encuentra una botella. Dudoso de su procedencia la toma y al abrirla la botella comienza a moverse y a tirar un humo de color rosa y cuando se logra despejar el ambiente aparece una bellisima genio "Jeannie" (Barbara Eden)

Si queremos ver una historia de amor "freak" mezclando humor del bueno y un tanto coqueto, no podemos despegar los rescuerdos de aquella botella árabe y el inolvidable humo rosa.


Superagente 86 (Get Smart) 1965-1970



Maxwell Smart (Donald James) "agente 86" es un tarbajador incompetente de Control (agencia secreta del gobierno estadounidense) el trabaja junto a su compañera y luego esposa "la 99" (Barbara Feldon) y ellos son los encargados de investigar todo sobre KAOS (agencia secreta del gobierno Ruso)


La Mujer Maravilla (Wonder Woman) 1976-1979

Comenzó siendo un comic. Su primera aparición fue en la revista "All Star Comics" en 1941, las ilustraciones de esta superheroína eran bastantes atrevidas para aquella epoca, pensemos... decada de los cuarenta, no se acostumbra ver unas bubies bien firmes, linda cintura y unos hot pants bien ajustados (MUY bien ajustados)


Lynda Carter fue la que protagonizó a La Mujer Maravilla (excelente elección). Mi madre me dice una y otra vez que eran mejor las historietas y que no cambiaria por nada lo ya leido, pero como no soy una amante de los comics, me quedo con la serie.


¿Se han puesto a pensar en que en las series de aquella epoca no necesitaban poner escenas de sexo para que fuesen agradables, divertidas, etc? La televisión era completamente pensada para un ambiente familiar, pero a medida que pasa el tiempo las cosas cambian, es bueno tener nuestra privacidad pero también es bueno tener una vida familiar.


11 Responses to TELEVISIÓN FAMILIAR SOBRE LA SEXUAL

  1. sin duda sin duda.
    Yo opino lo mismo que tu mamá el comic de la mujer maravilla es mejor (claro que yo soy una freak del comic y del anime y manga xD).
    E visto solo una de las series antes mencionadas xD y creo que ya se sabe cual :P.Yo estoy en ralf(o es alf?), los locos adams y sabrina lo explica todo xD.

    Esas eran series buenas (no hay que menos preciar a serias alucinantes del ahora, vease dr. house xD).


    Un saludo :p

  2. evargas says:

    Hola
    Concuerdo contigo. Hoy se expone mucho sexo, demasiado.. Y eso que yo escribo en el diario de sexo, pero a veces me queda claro que la televisión solo da eso: morbo.

    Posteas después de tiempo. Se te extrañó.

  3. Anónimo says:

    tendrías que quitar eso de que la música se ponga en marcha nada más abrir la página. ¿Y si yo estoy escuchando otra cosa mientras te leo? pues que me voy.
    Besos

  4. Esther says:

    Holaaaa x aqui dejando pasando y dejando huella... todas esas series las disfruteeee que lindo a sido recordar.... Abracitos para ti

  5. pao says:

    woww me hiciste retoceder en el tiempo!!! jeje

    muyyy muy bueno la verdad el super agente 86 era mi favorito je

    gracias por tu coment te puse en mis visitados ja

    besotes

  6. Chesend says:

    bonitos recuerdos... la television tal vez era más sencilla en ese tiempo... o será que nosotras somos las que nos complicamos ahora...
    buen post como siempre... saludos...

  7. Cantu says:

    ANINOM@: PUES SI TE MOLESTA LA MÚSICA PUEDES PARARLA ABAJO DONDE SE ENCUENTRAN DOS CIRCULOS ROJOS "A" ES PARA PAUSAR Y "B" ES PLAY.

    ¿QUE OPINAN LOS DEMÁS LECTORES? ¿QUIEREN QUE QUITE LA MÚSICA?

    GRACIAS

  8. Cantu says:
    Este comentario ha sido eliminado por el autor.
  9. El Sexy says:

    Un anónimo dijo lo mismo (no textual) en mi blog...habrá sido el mismo??

    Jaja :)

    Yo tengo una pregunta gigante, cuando decís "corta edad" nos referímos a que tienes......¿?

    :)

    3 besos!

    Ah sí, la tv de aquellos tiempos me agrada, S.Agente 86 no, la verdad esa serie no..lo demás sí y mucho :)

  10. G says:

    Yo suelo devorar series de television porque me enganchan mucho. Me gusta L word, sexo en nueva york, house, anatomia de grey. Las peliculas de blanco y negro tambien me seducen porque no te despistan con tanto argumento vacio. Me gusta tambien el anime y las de animacion. Me gusta devorar cine comiendo un cajon de palomitas.
    Con respecto a la musica del blog..no se porque tiene que venir un anonimo a dictar ordenes en un blog que no es suyo. Si no la gusta la musica que la corte (pause) y no de mas la lata porque a la mayoria nos gusta tu musica.
    Besotesssss a mogollon

  11. Anónimo says:

    Pues los tiempos cambia, las mentes cambian. y por que cambian? Por lo que todos los medios de comunicación van guiando, evolucionando, a comparación de estos días donde las modas y otras cosas muchas veces ya las dicta el Internet...como fue el caso de los emos...:P
    Buena entrada!