Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Portafolio Fotográfico

OH NO! me leen:

Photobucket

Out now Out®
Licencia Creative Commons
Este blog se encuentra bajo la Licencia Creative Commons Atribución-SinDerivadas 3.0 Unported.

DRAMA CON SEXO INCLUIDO

Convivimos con plena crisis televisiva, si así es nuevamente hablo de televisión y sus series, pero esta vez de las actuales o no tan antiguas. Digo "crisis" porque es indiscutible que son series adictivas (claro, para algunos los amantes de las series que nombrare a continuación), pero tambien existen los programillas de "farándula" que por mi punto de vista son programas tan absurdos como inútiles.

Comencemos por lo más interesante, las series extranjeras (click sobre sus nombres):

Californication: Hank Moody un famosillo novelista (y amante del sexo) de Nueva York pierde la insipiración luego de sacar su último libro que fue un éxito. Tras el quiebre con su esposa "Karen", Hank comienza a llevar una vida llena de vicios (sexo, alcohol y drogas). Cuando Karen se va a vivir con su hija donde Bill su actual pareja Hank trata de reconquistarla.

Sugar Rush: Kim es una chica virgen y lesbiana que debe cambiarse a una escuela pública por problemas económicos, en el cambio conoce de una forma muy particular a María "Sugar" una chica envuelta en las drogas, el alcohol y el sexo. Para la mala suerte de Kim, Sugar es heterosexual. Pero en el transcurso de la serie ocurren muchas cosas que hace ver lo contrario.

The L Word: Esta serie se desarrolla en la ciudad de Los Angeles, trata de un grupo de amigas homosexuales (un tanto feministas) que cuentan sus historias respecto a sus parejas, familias, sexo, aventuras, infidelidades, etc...

Nip/Tuck: Sean y Christian son dos muy buenos amigos (cirujanos plásticos) de Miami. Christian es un exitoso médico pero aún así envidia a su amigo y pone en riesgo la relación que Sean tiene con Julia. Interesantes e inesperados sucesos ocurren posteriormente, pasión, ambigüedad, sexualidad, envidia, crimenes, sexo, etc...

Dr. House: Gregory House es un médico brillante pero llevado a sus ideas, es hosco y muy poco sociable con su entorno. Producto de su carácter no lleva una buena relación en el momento de tomar decisiones con sus compañeros de trabajo pero esto no es impedimento para que él no realice sus metodos médicos.

PD: Las series de hoy en día idiscutiblemente no se pueden comparar con nada, tiene un contexto diferente, un entorno totalemente "actual" o renovado, una visión abierta hacia el sexo, tanto heterosexual como homosexual. ¿Es favorable que sea "tan abierta"? Sea o no lo sea es unos de mis vicios favoritos.

11 Responses to DRAMA CON SEXO INCLUIDO

  1. El Sexy says:

    Adoro Dr. House.....es la neta, sin dudarlo un rato. Ogete, digo sincero....culero..bueno cínico.

    Es laaa neta.
    :)

    3 besos

    Además me re gusta Two and a Half Men!!

    El verificador de palabras dice: grites jajaja

  2. Nip/tuck!!! Santo cielo! recuerdo cuando nada del mundo me hacia perderme esa serie... pero las cosas cambian (horario escolar xD) y los deberes (dormir correctamente xD haha) se vuelven más importantes. Daria culquier cosa por volverla a ver .-. xD lol.

    Que decir de Dr. House... simplemente no me lo pierdo ni por mi cama! (bueno eso depende xD) y ahora que esta la # 13 O.O ¡menos! xD.

    Carnifornication... me da sueño, bueno de hecho jamas la e visto como se debe.

    Sugar Rush... me hablas en chino xD pero ahora la vere xD (aunque primero averiguare donde).

    L word .-. ._. AMO A ALICE xD.

    Si son favorables o no, es lo que la gente menos piensa cuando mira el reloj y grita ``¡ya va a empezar!´´. Yo si lo pineso... okay no, de hecho jamás me lo pregunte xD y ahora entiendo porque...

    Buena entrada.

  3. evargas says:

    ME gustan todas, pero encuentro demasiados estereotipos. Incluso en la siempre favorita The L Word
    Saludos!!!
    Interesante como siempre

  4. De esas que mencionas solo he visto The L Word.
    Durante muchos años mi trauma era ver una y mil veces las series de Friends y Charmed a pesar de que ya me se los capitulos al reves y al derecho jajaja.

    Ahorita ya casi no veo tele y mucho menos mis series favoritas.

  5. Anónimo says:

    El sexy! ya me robo la descripiciòn de ese programa que tanto me gusta...
    DR. HOUSE!
    La leche!

  6. Cantu says:

    SEXY: Two and a Half Men, como olvidarla, no me vuelve loca pero me entretiene en aquellos días de saping, muy bueno.

    ADRY: mi abuela veia tanto Friends que me comenzó a hostigar y bueno pasaron los años y conoci The L Word ahahaha, y bueno ya sabes, obseción.

  7. Mercury says:

    A mi tambien me encanta el Dr. House
    jajajaj

    Por cierto... yo conozco a la chica de la imagen que tienes tomando una foto... ;)
    Besitos!!!

  8. Anónimo says:

    mm solo me gusta nip/tuck
    cuando era mas pequeña y sentia curiosidad la veia en volumen bajito para que mamá no escuchara el a a a a aaaaa!
    (eso de pequeña creo que fue hace dos años... ahora no se que paso que me siento una gran femina.. tu lo sabes jaja grrrr)

    Pero de verdad prefiero MIL millones de veces los monitos, me encanta hey arnold y bob esponja, varios mas... y lo que me gusta 2MIL mollnes de veces mas es el chavo del 8
    me se los capitulos de memoria.. son fomes. pero me encata.. bueno igual de fome que yo ja!


    te quiero PRIMA MIA LEJANA :)

  9. Chesend says:

    no me pierdo dr. house es exactamente como el sexy lo dijo, y pues L Word es toda una tradicion jajaja por asi decirlo(me encanta Bette)... no conozco sugar rush, vere si puedo conseguirla... hay muchas series interesantes ultimamente, la tv se pone de muchos colores de un tiempo para aca no crees?

    y el sabado? pues un camionero imprudente que casi se nos estampa pero la verdad fue bastante impresionante...

  10. Anónimo says:

    No se que tan favorable puede llegar a ser... es un reflejo de la visión de unos pocos o muchos escritores de determinada series. Pero el sexo, sobre todo el homosexual, es un tabu todavía... para bien o para mal no lo se.
    Saludos.-

  11. Anónimo says:

    Esas series, las ve mi hermana, hablando del sexo, para que ocultar lo innegable, abrir las puertas solo significa cerrar otras.
    Asi que es mejor no tenerlas.
    bsos