Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Portafolio Fotográfico

OH NO! me leen:

Photobucket

Out now Out®
Licencia Creative Commons
Este blog se encuentra bajo la Licencia Creative Commons Atribución-SinDerivadas 3.0 Unported.

MULTITUD VAGINAL

Caminamos por las calles de nuestro país sin saber el origen sexual de los que nos rodean, subimos al autobus y al metro sin saber con quienes nos topamos, sentamos, hablamos, y en esos momentos de tráfico humano apretamos y sudamos.


Me intrigan las historias de los colegios de monja, nunca estuve en uno entonces solo me queda imaginar... imaginar quizas "esa" rica sensación de hacer algo indebido con algunos labios femeninos o rozar sútilmente los dedos sobre alguna vagina sin que alguna superiora mire ¡UPS!


Piensen en aquellas chicas que van a internados, que se deleitan al ver a sus compañeras de cuarto semidesnudas o para suerte de otras tienen la confianza de quitarse toda la ropa.

Piensen en aquellas chicas HETEROS que al escuchar los gemidos silenciosos de sus compañeras no sabe si hacerce las dormidas, escucharlo hasta el final, pararlas en pleno acto sexual, delatarlas, unirse, masturbarse... ¿que pasa con esas chicas? ¿somos alguna mala influencia que enciende su deseo hacia alguna mujer? quizas somos la influencia pero cada uno se manda y se controla asi mismo.

Nos guste o no estamos rodeados de una multitud de Penes y Vaginas tanto activos como inactivos y tambien con actitud ambigüa que desconocemos.


Cuiden sus vaginas, seran multitud pero por lo menos yo tengo una sola y es lesbiana.

20 Responses to MULTITUD VAGINAL

  1. evargas says:

    Muy divertido de verdad
    Qué nervios pensar en todo lo que dices cuando uno está casi casada.

  2. Hola chava!!!

    Hey pues antes que nada muchas gracias por estar tan al pendiente de mi blog. Claro que platicaremos, aunque debo confesar que creo que ya no tendre mucho chance de estar frente a la compu pero pps bueno, vere como le hago.

    Siempre tuve la curiosidad de ir a un colegio de puras chicas jajajaja.

  3. wola krayola

    imaginate todo lo que ha de pasar, estan rodeadas de mujeres y por monton.... jajajajajaja (nadamas haces que vengan ideas sucias)

    Bytes!!

  4. G says:

    jajajajajajaja Eres la bomba. Ojala y hubieran mas lesbianas como tu...con las ideas tan claras y contundentes. Ya sabras que hay muchas mujeres (no se si les o hetero o bisex) que no sabran nunca donde tienen el clitoris. Besos.

  5. Unknown says:

    ei entrada genial! he cambiado de blog, la nueva direccion es www.mimadreleemiblog.blogspot.com, te espero!
    un besitoooo y gracias!
    mi antiguo blog esta linkeado en el nuevo.

  6. Chesend says:

    la claridad con la que pones las ideas, como siempre, me hace disfrutar de la lectura...
    yo estudie en colegio de monjas, de puras mujeres, nada del otro mundo pero ciertamente hay detalles que se quedaron grabados en mi inocente cabecita puberta, delicias de años pasados...
    un abrazo...

    pd, no puedo entrar al blog de AdrriSweety, espero que todo este bien, si sabes algo de ella te agradeceria me dijeras como esta y la saludaras gracias!

  7. Karen says:

    Saludos :)

    Ja,ja que curioso eso de la escuela de monjas, supongo que aplica cuando es internado XD.

    Estuvo interesante la lectura :)

    suerte :D

  8. Ishtar says:

    Jaaaajajajajajaja, me encantó el post!!!

    Ahh... qué rico... un colegio de monjas... yummi...

    Y aunque no sea colegio... entre las monjas corre caaaaadaaa historia, que bueeenooo...

    Saludotes nena!!!

  9. El Sexy says:

    No pues......mal por mí

    Ni fui a colegio de monjas, ni tengo vagina jajajajajaja.

    Ah uno día de estos hago su banner señorita....nomás que tenga un ratito ;)

    3 besos

  10. Pense q yo era la unica q decia, "estamos rodeadas de una multitud de penes y vaginas".

  11. Anónimo says:

    Pues ahora si te dejaste volar!
    Algo mejor que internado de monjas es mi ginecóloga... es lesbiana y ademas, no pinta mal! :P

    Saludos, Buena entrada.

  12. Karen tienes toda la razón aplica cuando es internado, yo estuve en un cole de monjas y no pasaba nada, por lo menos interesante jeee!

    XD

  13. hola hola!!
    me he perdido miles de tus entradas T_T pero ya me puse al corriente
    ...
    yo fyui a colegio de monjitas y no es ninguna novedad...era tan pajarona k nunca mier mas de la cuenta, porque soy un caballero muy dama
    cariños darling

  14. Anónimo says:

    oooooye tu blog esta bien chido jejeje me gusta mucho ^^asi que sere tu visitante frecuente jajaja
    cuidate mucho.. y sí tu entrada tiene toda la boca de razon jeje...tengo amigas que son hetereo que les esta llamando la idea de una chica...todos tenemos algo gay jajaja unas lo tenemos mas desarrollado pero bueno u_u...desición solo eso

  15. Divertida manera de publicar,bueno me gusta lo que leo,en fin , saludos desde LIMA.

    Seguiré visitandote,besos.

    http://x-the-lyy-world-x.blogspot.com/

  16. Unknown says:

    Jjajajaa que bueno, mama haz click en la x, merci te has solidarizado conmigo!! Yo fui a un colegio de monjas toda vida, super estricto, gracias a ello, puedo disfrutar de los hombres y las mujeres libremente, me enseñaron con sus represiones y castigos que el amor es libre y qeu no entiende de sexos, te recomiendo la peli el ultimo suspiro! es una peli increible!!!
    Yo amo amar, no importa a quien, hay quien dice que no cree en la bisexualidad o en la homo sexualidad, yo solo creo en el amor por las personas!
    genial tu entrada!
    anda linkeame en tu blog!!!!

  17. Anónimo says:

    Jjajajaa que bueno, mama haz click en la x, merci te has solidarizado conmigo!! Yo fui a un colegio de monjas toda vida, super estricto, gracias a ello, puedo disfrutar de los hombres y las mujeres libremente, me enseñaron con sus represiones y castigos que el amor es libre y qeu no entiende de sexos, te recomiendo la peli el ultimo suspiro! es una peli increible!!!
    Yo amo amar, no importa a quien, hay quien dice que no cree en la bisexualidad o en la homo sexualidad, yo solo creo en el amor por las personas!
    genial tu entrada!
    anda linkeame en tu blog!!!!

  18. Odd says:

    Que post tan cierto!
    Si, cuidenlas!!
    Yo a veces tengo pensamientos odd asi... pero generalmente son acerca de senos... pensando acerca de todos aquellos senos que pasan al lado mio cuando camino al bus. Quien jugara con ellas?
    *hugs*

  19. Cantu says:

    ODD: uuuufff... *-*

  20. Anónimo says:

    WoW !!!! de por si mi mujer me dice ke soy una sexosa !! todo esto ke eskribes solo hace ke mi kabezita empize a makilar ideas .... ideas.. ke terminan en mi libreta !!! jajaja hasta ke enkontre alguien ke piensa igual ke io !! =p besos