OH NO! me leen:


Out now Out®
Licencia Creative Commons
Este blog se encuentra bajo la Licencia Creative Commons Atribución-SinDerivadas 3.0 Unported.

GAY'S vs DIOS



Creo en Dios como creador, creo en María como madre de Jesús y creo en María Magdalena como mujer enamorada y no prostituta.

Tengo un gran respeto por todas las religiones y espero que respeten lo que pienso de la mia.

La Biblia habla de Dios como creador de todas las cosas, es decir, creador de sus creaturas. Nosotros como sus "creaturas" con defectos o sin defectos tenemos el mismo valor para "él", amandonos por sobre todas las cosas. Entonces pongámonos a pensar ¿por qué rayos en la Biblia aparecemos como pecadores? El pueblo nos quiere pintar como a ellos se les plazca, total que importa si "ellos" aparecen como santos (no meto a todos en el mismo saco) Antiguamente se pensaba que si estabas en el celivato era simbolo de pureza ¿Por qué no tenian relaciones sexuales? ¡Que contradictoro! Nos discriminan por el pecado de no estar con el sexo contrario y no procrear, mientras otros son puros y divinos por no tener relaciones sexuales y creer plenamente en la contradictoria Biblia.

María Magdalena ¿pecadora? ¿Por amar a un hombre "santo"? Para los que creen en Jesús, no discuto su divinidad, pero era un hombre de carne y hueso como nosotros, con valores, defectos, etc... ¿Por qué negar que el tambien se podía enamorar? ¿Por qué pintar a M. Magdalena como prostituta por el solo hecho de amarlo?

Lo que les quiero decir es que ambas cosas estan vinculadas, el pueblo se pone una gran benda en los ojos resignándose a asumir la realidad, dejándonos escrito lo que piensan de nosotros y así tenemos que asumir nuestra falsa culpabilidad.

no hay competencia
¡TODOS PECAMOS!

27 Responses to GAY'S vs DIOS

  1. Apreciada Cantú, ahora sí que tocas "hilos delgaditos" en este escrito, "hilos" que me llevaron a una hermosa canción -al menos para mi, muchas de mis tías, mi mamá y mi suegra sufrirían un paro, estoy segura- de Joaquín Sabina. "Una canción para la magdalena", de u álbum "19 días y 500 noches".
    He aquí el coro:
    "Dueña de un corazón,
    tan cinco estrellas,
    que, hasta el hijo de un Dios,
    una vez que la vio,
    se fue con ella.
    Y nunca le cobró
    la Magdalena".
    -
    En cuanto a religión, yo pienso que Dios es un gran Ser y si nos hizo a Su Imagen y Semejanza, pues entonces, Todos somos Grandes, ¿no? No concibo que haya hecho distinciones entre Sus hijos por la orientación con la que nacimos.
    Un saludos...

  2. La religion es un tema bastante "fuerte" para algunas personas, sobre todo para aquellas que creen ciegamente en lo que la Biblia dice, pero creo que mas bien estan cayendo en fanatismo.

    Todo esto que dices es muy cierto, la gente juzga por todo, ya sea bueno o malo, igual te van a juzgar, yo no creo que Dios este en contra de los homosexuales y pues al menos a mi mi mama siempre me dice que ser gay es pecado, que porque va en contra de lo que Dios nos "enseño" pero caray, despues de ver tantas cosas que hacen los mismos sacerdotes.... quien se atreve a juzgar a un simple mortal?? Como dices TODOS somos PECADORES todos y por que?? Por el simple hecho de ser seres humanos.

    Saludos!!

  3. Cantu says:

    Por fin, alguien que comprenda, Fue muy arriesgado de todas maneras el tirarme tan fuerte con este temón!

  4. Neni says:

    *O*

    me gust mi mama dice algo parecido sobre el celibato , en vdd lo encuentra algo inhumano ><

    no juzguemos homosexuales que le hacemos al resto ? ahahahh?? nada

    "calidad empieza por casa" y como ese dicho,
    juzguemos al HETERO que mata ,
    al HETERO que maltrata a su señora,
    al HETERO que viola ,
    al porfesor HETERO que manosea a sus alumnos ,
    al HETERO que es peor que yo y me juzga por no acostarme con hombres

    es lo mismo no ?

    Suena como resentida social, pero me resulta enfermo juzgar por algo que sale en un libro :S , no sé si Dios creo todo , y a todos , gays heteros trans , negros blancos asiaticos , con enfermedades discapacidades , todos somos parte de algo no ? TODOS SOMOS HUMANOS IGUALESS

  5. eva says:

    Todas las religiones son sinónimo de engaño y de querer controlar a las masas. Ya sea haciendo ver el sexo como algo sucio si no es dentro del matrimonio, la homosexualidad como una enfermedad, ...¿Alguien entiende que sólo hay que tener hijos para procrear? Semejantes personas que dicen eso no pueden estar muy cuerdas.
    Las mujeres en todas las religiones salen mal paradas, o somos putas, o insensatas,... o algo por el estilo. Ejemplos firmes de ello son: Eva (la 1ª pecadora,jeje), María Magdalena, y otras muchas "pecadoras".
    Los que predican basura se alimentan el alma con lo mismo que escupen por la boca, son unos enfermos que ven cosas tan naturales como el sexo como algo antinatural que hay que controlar.
    Besos.

  6. ``Una canción para la magdalena´´ o.O esa canción una vez la escuche y nunca supe su nombre y ahora se cual es! xD Gracias.

    Ok...

    Una vez una amiga me dijo ``hombre y mujer solo están para procrear no necesariamente se tienen que amar´´ mientras discutíamos sobre la homosexualidad.

    Yo nací católica (bueno me crecieron bajo esta religión)y respeto mucho mi religión y tal vez mi religión fue uno de los factores principales para que yo negara mi lesbianismo por un buen tiempo.
    Cantu comparto contigo la idea de que la Biblia es muy contradictoria y pienso que nos relata un pasado que fue escrito por humanos que aunque fueron iluminados y esas cosas para escribir la palabra del señor humanos al fin se justifican o bien justifican cosas que no entienden o que no quieren aceptar (véase el evangelio de judas ¿acaso no se intenta justificar?) también opino como Eva: en casi todas las religiones existió(o existe) un aire machista.

    y ya me hice pelotas @_@ no se si dije lo que intente xD no se si me explique xD pero buen Tema Cantu.

  7. Chesend says:

    alguna vez oí que alguien dijo:
    "todo en esta vida engorda, hace daño o es pecado".

    nadie nos salvamos... soy de familia y creencias catolicas... pero me niego a creer que somos mas cercanos (o no) a Dios solo por nuestras preferencias sexuales...

    saludos...

  8. Anónimo says:

    yo nací bajo la obligacion de casarme con un hombre, de ser trabajdora y centrarme en hacer dinero y tener una buena vida material, hasta que descubrí que los hombres me gustan mas que las mujeres porque tambien alguna vez tuve sentimientos materializados fisicamente por ambos.
    Pero me he dado cuenta que la vida es mucho mas que vivir en el futuro, y en lo que va a ser de ti, porque de mientras piensas te pierdes en el camino del presente-
    Cada uno que piense lo que quiera y ser prostituta no es un insulto es solo que hoy en dia se ha clasificado así, igual que gordo o feo o así.
    Muy grande tu entrada!

  9. Mariel says:

    Cantu! No creo que haya gay vs Dios, en realidad cada uno sabra en quien creer y en quien no. Particularmente creo, soy cristiana, respeto y exijo ser respetada, con mis decisiones y elecciones, que si me equivoco es mi vida y no la de otro. No lastimo a nadie no?
    Saludos.-

  10. kela says:

    buen tema!... en verdad el asunto por mi no va tanto por la religión sino en todo caso por la espiritualidad..

    Un abrazo,

  11. markin says:

    Tampoco estamos para aceptar el : él peca, tú pecas, yo peco".-.


    osea, qué siga la cadena...

    Ojalá ser mejores, sin andar viendo la paja ajena.

    Cada uno sabe en que mejorar, cada quien tiene su criterio para decir eso está bien o mal... total, en la mente de los muchos, nostros solos, no podemos influir.

    En el fondo, la biblia está existe como una imagen de norma, pero no de generalidad.

    En todo ámbito, hay cosa buena y cosa mala, tanto como en seres.

    chau.

  12. Nuestra religión, al menos la mía es un dogma. Y como tal, no tiene discusión. Sin embargo con el tiempo mi fé se fue fortaleciendo y quizás debilitando en el punto que tiene que ver con lo humano y los humanos que la representan. Gracias a Dios!, él esta por encima de nosotros y he tenido pruebas que es así. POrque si mi fé dependiera de los humanos creyentes, hubiera perdido ya la fé.

  13. pao says:

    hola!!! hace poco hice un post de un chico que contestaba a una mina que hacia refferencia sobre lo "pecadores" que somos los gays, el chico le responde muy sabiaente y demuestra que somos todosss TODOSSS pecadores por igual...

    me encanto tu blog

    te dejo un beso

  14. cantu kerida, antes k nada:
    1. me encanta k tu blog se llame "oh no!" XD
    2. la estetica del mismo tbn me encanta.

    well
    otra vez difiero un poco XD
    no todos pecamos, creo k en realidad nadie peca; solo aquel que asume el pecado como una realidad es culpable. El resto solo actua.
    Yo creo en diosito, no en jesusito porque mi cultura no me lo enseñaron ni a al virgencita ni nada, pero los kero a todos porque son keridos por el resto.
    la religion de ste siglo no debe excluir. Es estupido pue la gente ya supero esa etapa y nnadie actua por miedo. Nadie kiere reprimirse y creo k de a poco mueren las personas viejas k validan los pecados.
    Es poca la gente k cree k la biblia es algo emanado de la divinidad, porque el lenguaje es humano y la capacidad de abstraccion lectora tbn lo es. Es por eso k es falible y perfectible...
    Yo confio k de a poco entenderemos eso y seremos todos mas felices...pero akel k kera adscibirse a esas normas si es un pecador y si tiene DERECHO a sentir culpa sin k nadie k no la sienta lo juezgue.
    Cariños

  15. Anónimo says:

    Hola! nuevamente... tal vez sea tardísimo para comentar pero igual lo necesito hacer. Hay algo contradictorio en lo que dijiste, dijiste que crees en Dios? y en la Virgen? me imagino que te refieres al hecho de que Él sea el Creador de todas las cosas y a que Ella sea la madre del Salvador.

  16. Anónimo says:

    por la tanto, aceptas que Jesús es Dios también, pero que experimentó las tentaciones a las que estamos todos expuestos. Pero no entiendo cómo puedes sugerir que el amor que sintió por Ma. Magdalena fue algo simplemente carnal?

  17. Anónimo says:

    Lo que dices es desde la perspectiva de un humano y tú deseas medir a alguien a quién consideras superior. Dime, no corres el riesgo de equivocarte? sentir amor es algo que sobrepasa el límite de lo carnal. Siempre. Toda la vida. No quieras pincharnos el globo. Tu aguja no tiene punta. :(

  18. Cada uno tiene una visión diferente, y dentro de este tema se puede pensar y decir demasiadas cosas, la gente cree que las cosas son de una manera por el solo hecho de que así esta escrito, a lo que me referia respecto de lo que Jesus sentía hacia Ma. Mag. no es solo una atracción sexual, si no amor y yo mas me inclinaba que las personas ven a M. Magdalena como prostituta ¿por que? porque las personas y sobretodo la inglesia no puede entender que un hombre que viene desde Dios si se puede enamorar y si puede sentir como uno siente.

  19. Anónimo says:

    siguiendo ese razonamiento alguien por ahí va a salir a decir que era gay... sí, porque eligió a doce hombres para que lo acompañaran y les pidió que dejasen todo, o sea, a sus familias. La iglesia la iglesia... hay cosas más importantes. Mujeres que son mutiladas para no sentir placer por ej.

  20. Anónimo says:

    hablar de esto es de nunca acabar. Con el tema de las películas coincido contigo con casi todas, otras no las conozco... así que, la paz sea contigo hermana.

  21. Como lo dije de un principio todos piensan diferente, nunca me habia puesto a pensar en lo que dijiste pero probablemente exista gente que piensa asi o cosas absurdas o que se yo... a veces lo absurdo es lo cierto... en este momento hay cosas obviamente muchisimo mas importante, como las violaciones que hay cada día, el abuso de ambos sexos, los femisidios, el maltrato animal, la pedofilia, etc etc etc... Creo en Dios como creador de todas las cosas existentes, solo que nosotros damos mal uso y por eso existe tanta mierda, no creo 100% en la biblia porque personas como yo hicieron los escritos, falsos profetas que cambiaron la historia, cosas que creo y otras que no entiendo, hablando con unos religiosos me hicieron entender que la "palabra de dios" según ellos era que yo debia poco menos que arder en el infierno por tener una diferente condicion sexual ¿ no es ridiculo?!!!!

    Hay cosas mas importantes que andar pensando porque Jesus tenia 12 hombres a sus pies.

  22. Anónimo says:

    Entiendo a lo que te referis y lo que querés decir. Magdalena era considerada prostituta en su época. No sé sí eso significaba que vendía su cuerpo o que se atrevía a mostrar sus cabellos, al fin y al cabo, eso no tiene importancia. Pero lo que no comprendo es eso de sugerir que se enamoró de ella. Si vas a decir que crees en Él, por favor...

  23. Anónimo says:

    pero por favor en serio, no lo analices desde tu perspectiva humana. O sino simplemente tienes que reconocer que para ti fue sólo un hombre muy especial que vivió hace más de dos mi años, que sabía hacer trucos y esas cosas y encantaba a la gente. Que tengas un lindo día! me tengo que ir a trabajar

  24. Anónimo says:

    Siento mucho rayarte con este tema. La iglesia condena todas las relaciones sexuales, ya sean homosexuales o no, debido a que todos estamos llamados a ser santos y según ella, sólo a través de un matrimonio bendecido por Dios no se peca. Y los que discriminan son gente estúpida e hipócrita, o bien te tienen tanto miedo porque les gustas

  25. Anónimo says:

    o simplemente por el placer de lastimar, de excluir y torturarte con la idea del infierno. Esto es lo último que escribo al respecto (creo), te pido disculpas por ser una ploma. Y para concluir fantásticamente que mejor que decir... Jesús te ama! :D

  26. No hay problema, por algo los comentarios son públicos y pues me has dado mucho trabajo para pensar y analizar nuevamente lo que escribo.

    sois genial, Jesus también te ama.

    :P