Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Portafolio Fotográfico

OH NO! me leen:

Photobucket

Out now Out®
Licencia Creative Commons
Este blog se encuentra bajo la Licencia Creative Commons Atribución-SinDerivadas 3.0 Unported.

VIRGEN HASTA LA MUERTE

¡Yo nunca me voy a casar! ERROR, eso lo debes decir una vez muerta y con el título de solterona en una casa llena de gatos negros y lampiños.

Un casamiento implica tantas cosas que no querria indagar tan extensamente en él, sino es el motivo, la fiesta... el que camines vestida de novia y todos te miren, el que digas "SI ACEPTO" con una voz de pollo y de orgullo que nadie te la gana, el que te tiren arroz y te dejen tuerta, en fin... el casarse por amor al compromiso con esa persona, a ese tipo de casamiento me refiero al que te luces al 100%. No todos opinan igual, por ejemplo los gay's se tienen que conformar con el casamiento tipo ritual porque casarse por la iglesia no es tanto por el hecho de que Dios y la mismisima virgindad de María te proteja en su eterno amor, sino por el hecho de lucirse de sentirte poco menos que diva (si, me refiero a los hombres)

Bueno en el caso de los machos no puedo hablar ya que sus zapatos me quedan grandes, no sabría como opinar, ya que tengo mi teoria de que los hombres nacen con la virgindad perdida dentro del mismisimo noveno mes de embarazo, en cambio la mujer nace tan virgen como Venus y pueden pasar cuatrocientos mil hombres, mujeres, animales, plantas (todo lo que se mueva) pero cuando encuentra el verdadero amor deja de ser virgen ya que ahí comenzamos un mundo de momentos cursis en el cual entra el casamiento, la iglesia, el ángel Gabriel y cuantas cosas...

Despues de este título y entrada sin razón les dejo mi humilde opinión: Sean virgenes hasta el comienzo del día, así cada día experimentaran una nueva sensación.

7 Responses to VIRGEN HASTA LA MUERTE

  1. Ishtar says:

    Jaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajaja

    Ay mujer!!!

    Yo voto por eso... Además es la única alternativa que veo para volver a ser vírgen... :-s

    Besos!!

  2. Crisis. says:

    jajaja...
    es que cuanto egocentrismo hay en las bodas eh!!!
    ;)

  3. Como diría Madona, like a virgen (8) yujuuuu
    Besos Kim desaparecida :)

  4. Cantu says:

    TOUCHED FOR THE VERY FIRST TIME(8)

  5. El Sexy says:

    Jajaja.
    Casarme me hace una ilusión grande...igual que tener hijos, tener perro, volar, caminar en la pared, escribir un libro.

    Eso de ser virgen cada día me gusta mucho, yo tengo una teoría sobre el fin del mundo: todos los días al cerrar los ojos y dormir, nuestro mundo se destruye y nace uno distinto al abrirlos...así que...seguramente nacemos siendo vírgenes otra vez.

    3 besos

  6. Unknown says:

    Jajajaja, yo no me caso seguro, ya tengo bastante estando casada conmigo misma.
    Un saludo hacía mucho que no hablabamos!

  7. Unknown says:

    Me ha tocado escuchar gente que dice que no quiere casarse por la iglesia por esto y por lo otro, pero quieren hacerlo en un ritual de alguna cultura extraña.

    No es lo mismo y es obvio pero cada quién, tal vez así puedan guardar su cupón de "Una boda bendecida por Dios" hasta que encuentren al correcto.

    Yo no sé.